Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

Igual seguramente en los outlets más adelante se venderán camisetas sin publicidad. Al día de hoy se siguen vendiendo las camisetas Aeroready de 2020 con la publicidad de Axion en las mangas a pesar de que en 2021 ya no se jugaba más con ese sponsor.
 

luckas

Reserva
Quiero q salga de una vez x todas la campera de lluvia. Ya estoy vendiendo una storm fit y una remera de entrenamiento, ambas nike. Porq seguro va a salir un riñon.
 

Juanicabj52

Suplente
IMG-20230308-WA0067.jpeg
Al final me compré el short de entrenamiento, es una hermosura. Gracias por el código marto
 

Juanicabj52

Suplente
Yo compré el de descanso, pero mepa q tendria q haber sido un talle menos. El tema es q en la pagina no hay stock de ese talle
X lo q veo el tuyo también es el de descanso
Que diferencia hay entre el de descanso y el de entrenamiento ?
Yo todo lo que es Adidas compro un talle menos, me va todo gigante
 
Como insignia principal ese escudo no me gusta. Sé que es histórico pero no siento que genere la identidad suficiente para estar en el pecho de la camiseta. Prefiero el escudo actual o cualquier versión retro con la franja. El escudo circular sí creo que podría quedar interesante atrás justo abajo del cuello, que es en donde a Adidas suele poner algún detalle o una referencia a algo propio del club.
 
Arriba