Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

44 días de espera y llegó nomás

La compré el 15 de noviembre. Terminó saliendo $5500 (19 dólares, 16 de camiseta y 3 de envio). Usé paypal.

Si tengo que criticarle algo es el tema talle. Uso S en las originales, está es un M y sigue siendo un poco más chica que las S. Hay que tener cuidado en ese aspecto (si es match, pedir al menos dos talles más)
El resto, está a la vista. Impecable la tela y el material del escudo y el logotipo de la marca. Volveré a comprar sin lugar a dudas. Ver el archivo adjunto 22026 Ver el archivo adjunto 22027 Ver el archivo adjunto 22028
Yo de nuevo

Sorry por el spam, les muestro las camisetas de Argentina que me llegaron de China. Al pagar por Paypal obviamente me salió más barato, promedio $6500 cada camiseta, y son una locura!!!

Les dejo una captura de las cositas de Boca que se pueden traer a precios irrisorios, todo réplica!

Captura.PNG

La captura es de kkgool

Boca Juniors - www.kkgoolc.com

Adjuntos

• IMG_PixelCam_Plus_20230208_160832.jpg
    IMG_PixelCam_Plus_20230208_160832.jpg
    68,3 KB · Visitas: 135
  • IMG_PixelCam_Plus_20230208_160918.jpg
    IMG_PixelCam_Plus_20230208_160918.jpg
    67,4 KB · Visitas: 150

luckas

Reserva
Claro, es el térmico. La tela obviamente es diferente y te viene con ese cuello q te tapa toda la cara.

Serían básicamente los tonos de la camiseta de 2020, banco. Pero haceme un cuello común y redondo Adidas, te lo pido por favor.

Por cierto, nunca está de más recordar la "inspiración" de Olan en ese diseño de Adidas que nunca se llegó a usar cuando cambiamos de marca en el '93, jajaja

estanJoco00

Suplente

Serían básicamente los tonos de la camiseta de 2020, banco. Pero haceme un cuello común y redondo Adidas, te lo pido por favor.

Por cierto, nunca está de más recordar la "inspiración" de Olan en ese diseño de Adidas que nunca se llegó a usar cuando cambiamos de marca en el '93, jajaja

Los tonos de la camiseta del 2020 son perfectos.
Ni muy claros ni muy oscuros. Bien azul.
Así que banco una locura.

luckas

Reserva
Si la All Weather que salga es azul, compra asegurada. Espero no sea blanca como la de la temporada anterior.

JaVi

Estrella