Yo de nuevo44 días de espera y llegó nomás
La compré el 15 de noviembre. Terminó saliendo $5500 (19 dólares, 16 de camiseta y 3 de envio). Usé paypal.
Si tengo que criticarle algo es el tema talle. Uso S en las originales, está es un M y sigue siendo un poco más chica que las S. Hay que tener cuidado en ese aspecto (si es match, pedir al menos dos talles más)
El resto, está a la vista. Impecable la tela y el material del escudo y el logotipo de la marca. Volveré a comprar sin lugar a dudas. Ver el archivo adjunto 22026 Ver el archivo adjunto 22027 Ver el archivo adjunto 22028
Serían básicamente los tonos de la camiseta de 2020, banco. Pero haceme un cuello común y redondo Adidas, te lo pido por favor.
Por cierto, nunca está de más recordar la "inspiración" de Olan en ese diseño de Adidas que nunca se llegó a usar cuando cambiamos de marca en el '93, jajaja
Como sabes? No hay nada filtrado...Los colores van a ser como las remeras de entrenamiento, con ese azul oscuro y un amarillo tirando al dorado
Ver el archivo adjunto 22167
Está es la de suecia con el template 23/24.Si la All Weather que salga es azul, compra asegurada. Espero no sea blanca como la de la temporada anterior.
Esta buena, no es fea. Me gusta mas el diseño q le hicieron a Mexico, Alemania o España. Q es diferente a Argentina o Suecia.Está es la de suecia con el template 23/24.
Así será la de Boca. Habrá que ver qué tonalidad
Ver el archivo adjunto 22171
Está es la de suecia con el template 23/24.
Así será la de Boca. Habrá que ver qué tonalidad
Ver el archivo adjunto 22171
Si la All Weather que salga es azul, compra asegurada. Espero no sea blanca como la de la temporada anterior.
Está ?? Aunque se que no es chombaVi en la cancha a auxiliares con la nueva chomba blanca.
No esa no, era chomba, toda blanca con el triangulito azul y amarillo abajo.
Ah es está chomba pero invertida entoncesNo esa no, era chomba, toda blanca con el triangulito azul y amarillo abajo.
Claro esa misma pero blanca. Busqué imagenes pero es imposible porq eran los flacos q se encargan del césped.