JonasBJ
Suplente
Otra mas? Como le gusta sacar camiseta a Adidas.El viernes (si no pasa nada raro), Boca estrena una camiseta especial en homenaje a la de 1992. Sera sin publicidad.
Otra mas? Como le gusta sacar camiseta a Adidas.El viernes (si no pasa nada raro), Boca estrena una camiseta especial en homenaje a la de 1992. Sera sin publicidad.
Si, lo acaba de decir Diego Monroig. Viernes camiseta tipo la del 1992. Sin sponsorEl viernes (si no pasa nada raro), Boca estrena una camiseta especial en homenaje a la de 1992. Sera sin publicidad.
No sé porque mientras más veo el camperón más me hace acordar a la camiseta suplente del 2003
Qué onda esa remerita gris y azul, pistas de la camiseta alternativa que se viene?Mas de lo nuevo...
Pense lo mismo... podría ser q sea un gris mas oscuro q la actual suplente...Qué onda esa remerita gris y azul, pistas de la camiseta alternativa que se viene?
La acabo de ver, hermosaaaa la mejor de todas las conmemorativasReal según bocashopping
No.me deja subir la captura pero es el Instagram de bocashopping está la imagen de la que sería la proxima camiseta