Indepte del Valle-BOCA [Copa Libertadores] 21,45 hs

palermito69

Estrella
Que carajo hicieron en 50 dias?

Tipos cansados...fundidos...lesionados...

La defensa horrible...los laterales una peli de terror...

El medio con un cubas que no esta al 100%...

Y arriba no la meten...se comen y comen oportunidades que no vuelven...

Aguanten tremendistas... no es tan mal resultado.
Era para ganar, sí. Pero falta un partido, tranca...

Ojalá estimado! El rollo es esa sensación extraña que dejó este partido: no tenemos equipo, al menos para mi, o quizas es una lectura tremendista- como afirmás y ojalá sea así- o una horrible toma de conciencia sobre la realidad de nuestro plantel.

---------- Actualizado a las 03:28 ---------- Original a las 03:26 ----------

En nuestra casa jugado al ataque y con el cvlo en la mano ! Pero ahi estaremos BOCA JUNIORS QUERIDO !

eledu

Reserva
aca va a ser otro partido , la altura te caga , te deja sin gambas, es mas estamos todos calientes y por una casualidad no se lo empato en el final. no tengo dudas que aca lo ganamos.

palermito69

Estrella
A mi este equipo del valle por momentos me recordo a once caldas...

En la boca hay que pasarlos x arriba pq no son malos ni boludos...

eledu

Reserva
nadie les regalo estar en semis, pero boca creo que va a ser diferencia en la bombonera, hay que atacarlos con pavon por todos lados.

eledu

Reserva
el resultado con el gol de visitante no es malo, peor hubiera sido remontar un 0-2. ni los antiboca que miraron el partido estaran contentos.

G

Guillermiola

Utilero
Altura. Se quedaron ahogados y los negros los pasaron por arriba. Son como el Bolivar, en el llano cambian.

---------- Actualizado a las 01:13 ---------- Original a las 01:11 ----------

Por que no se hizo una mini retemporada en ecuador.... Que flojo estuvieron....

También los de las cámaras hierbáricas. En Buenos Aires hay y mandabas a los jugadores un par de veces a la semana para adaptarse.

equi117

Juvenil
Última edición:
q calentura q tengo, partido re contra ganable. de contra en el primer tiempo si daban 3 pases bien nos ibamos 2 o 3 a 0 arriba al entretiempo.

segundo tiempo entramos dormidos, tevez caminando como si estaria en su casa, nos clavaron 2 goles y recien empezo a jugar el forro, tenes q jugar y correr todo el partido carlos la c0ncha de la pvta madre.

ojala q fabra no se venga abajo. betancour no puede ser tan tibio este pibe dios mio, entro y no hizo nada, nada de nada, ni siquiera los corria a los negros el pecho frio este

bien cubas, perez y lodeiro. zuqi cumplio

benedetto no me digas q vas a ser fal0pa por q rompo todo.

soplete

Suplente
insisto con lo que dije antes de contratarlo, guillermo como tecnico no es malo, es horrible. Compro mal,preparo mal al equipo para la altura, se equivoco con jara de 4 y un cubas que no estaba para jugar, desprecio a tobio, puso a betancour en un partido donde habia que correr y meter huevos. mamitaaaa.

Notenemos que confundir idolos futbolisiticos con tecnicos capacitados, porque sino, los proximos dt deberian ser palermo, riquelme, ibarra, el chelo delgado.

---------- Actualizado a las 09:22 ---------- Original a las 09:18 ----------

el mejor defensor de boca, que lo podes poner de central, de lateral derecho y hasta de volante es tobio, y ademas no se lesiona nunca, ayer miro el partido desde el banco.

PACHO

Titular
No entiendo sinceramente por que estan preocupados..

Hicieron un gol de visitinte, por lo cual boca con 1 a 0 le basta.
Los ecuatorianos acá van a jugar totalmente distinto, y boca lo va a meter en un arco como lo hizo river.
Busquen por ahi en youtube o en algun lado el resumen del partido que nos dejan afuera, con dos o tres pelotas en el palo y 34-35 llegadas de river, 10 de ellas claras, donde el arquero fue la gran figura de la noche.
Boca de local, co la cancha llena, aca le gana 3 a 0 minimo.

En cuanto al gol anulado, es muy dificil poder determinarlo desde la cancha.. recuerden que tampoco se protesto el gol de giglioti contgra nostros en la sudamericana, hasta gilglioti penso que estaba en off side.... la tele deberia de una vez por todas tener la tecnologia solo para estos casos extremos....

Saludos

Agusti993

Suplente
Por como se dio el partido jode perder asi. Muy mal segundo tiempo, pero el primero tambien tuvimos partes malas. Nos erramos dos goles clarisimos en el PT, que si se armaba bien la jugada era mano a mano con el arquero. Y el segundo tiempo recien cuando despues de pelotudear 30 minutos nos dan vuelta el partido empezamos a llegar. Una pena pero tampoco para dramatizar.
Tenemos que ganar en La Bombonera, y si se puede golear mejor. DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA

palermito69

Estrella
no entiendo sinceramente por que estan preocupados..

Hicieron un gol de visitinte, por lo cual boca con 1 a 0 le basta.
Los ecuatorianos acá van a jugar totalmente distinto, y boca lo va a meter en un arco como lo hizo river.
Busquen por ahi en youtube o en algun lado el resumen del partido que nos dejan afuera, con dos o tres pelotas en el palo y 34-35 llegadas de river, 10 de ellas claras, donde el arquero fue la gran figura de la noche.
Boca de local, co la cancha llena, aca le gana 3 a 0 minimo.

En cuanto al gol anulado, es muy dificil poder determinarlo desde la cancha.. Recuerden que tampoco se protesto el gol de giglioti contgra nostros en la sudamericana, hasta gilglioti penso que estaba en off side.... La tele deberia de una vez por todas tener la tecnologia solo para estos casos extremos....

Saludos

no lo veo bien al equipo

si ellos meten 1 gol hay que hacer 2 para empatar...

Algunos players me perece que no se bancan la presion de una semi de copa...

PACHO

Titular

no lo veo bien al equipo

si ellos meten 1 gol hay que hacer 2 para empatar...

Algunos players me perece que no se bancan la presion de una semi de copa...

Una cosa es la altura de visitante, otra jugar aca con 45.000 personas en a lbombonera que va a empujar...

Lo vuelvo a ver y no puedo creer como nos dejaron afuera..... mira el resumen de 7 minutos..

[MEDIA=youtube]oCC0wOfpTv8

Pasan, y despues les toca los pechos del atletico, que solo ganaron una copa cuando estaba pablo escobar..
Saludos

palermito69

Estrella
una cosa es la altura de visitante, otra jugar aca con 45.000 personas en a lbombonera que va a empujar...

Lo vuelvo a ver y no puedo creer como nos dejaron afuera..... Mira el resumen de 7 minutos..

[MEDIA=youtube]occ0wofptv8

pasan, y despues les toca los pechos del atletico, que solo ganaron una copa cuando estaba pablo escobar..
Saludos

y bueh...pero asi es el futbol.

Te comes 200 goles y te meten uno y marchas...

A veces pasa.

Se gana haciendo goles,como decia ayer

---------- Actualizado a las 16:34 ---------- Original a las 16:30 ----------

PACHO

Titular
Última edición:

y bueh...pero asi es el futbol.

Te comes 200 goles y te meten uno y marchas...

A veces pasa.

Se gana haciendo goles,como decia ayer

---------- Actualizado a las 16:34 ---------- Original a las 16:30 ----------

Tal cual, pero .... estos ecuatorianos tan limitados, pueden volver a tener tanto orto otra vez en argentina ?
No la veo... y agrego, boca tiene mejor equipo, y mas plantel que este river..

Si en cambio veo que boca con con los colombianos la tiene fea, mas que fefine de visitante..
Saludos

Pd: acuerdense....cada falta, se van a tirar como si fueran el difunto kennedy con tres balazos en el bocho.........

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54