Indepte del Valle-BOCA [Copa Libertadores] 21,45 hs

palermito69

Estrella
CmzqUGpWAAEEfX3.jpg

Flojo Guillermo en el segundo tiempo, le falto reaccion para los cambios. SE MANDO UNA VASCONGUEADA Y PERDIMOS. EL ARBITRAJE BOMBERO LAMENTABLE.

La c0ncha d su madre y la pvta que los remil pario ! Podes creer que la gallina HDP esta tirando bombas aca ? Muchachos, desilusionado ! Nuestros cracks aparecen siempre cuando estamos perdiendo. ! Me tienen podrido

palermito69

Estrella
Un desastre...por esto habi q reclamar el gol que no nos dieron.

Boca se quedo en el 2t...

1 gol una cagada...2 gol el negr0 se come a los dos centrales con un toquecito...

Y nos perdemos el empate en la ultima...

Una cagada todo...era para ganarlo y lo perdimos.

Javicanab

Juvenil
Fabrra...espantoso.
Tevez...salvo los últimos 15 minutos no jugo a nada.
Benedetto....el comentarista bien. El que jugo no existio.
Jara...tapones altos ponete la pvta madre q te pario !!

Hay goles que si queres salir campeón...hay q hacerlos.

7bocaz

Idolo
se perdio por la altura, se quedaron sin pierna el unico que se la banco fue tevez que jugo flojo pero fue el que mas corrio los ultimos 15 min

Tevez paseo salvo los ultimos diez, debio haber sido cambiado a los quince del segundo tiempo, por dos jugaditas del final a mi no me engaña del partido horrible que realizo.

Digo una boludes si afirmo que Tevez fué intrascendente hasta que estuvimos abajo en el resultado ? Igual insisto: no podemos errar esos goles se PAGAN CARO ! Saludos

palermito69

Estrella
Esperamos 50 dias para esto?

La reputa q los pario...q calentura...

Parece otro equipo...erramos mucho y perdemos en defensa...

Estimo y ESPERO que haya sido por la altura, se noto que a los 30 ya se quedaron sin piernas y aliento.

Buen resultado igual, estaba para no perderlo, 2 errores, 2 goles, ellos de locacl ganaron todo menos un empate, asi que bien, mas si tenemos en cuenta que riber jugando horrible los re cago a pelotazos.

Tevez paseo salvo los ultimos diez, debio haber sido cambiado a los quince del segundo tiempo, por dos jugaditas del final a mi no me engaña del partido horrible que realizo.
Coincido totalmente! Debió ser reemplazado urgente...basta de privilegios pelotudos que nos dejan en pelota como siempre...AMO A CARLITOS como nadie, por su pasion xeneize y su manera de ser...pero antes de Tevez soy hincha de BOCA...Saludos

federamone

Suplente
Hay cosas que son de manual:
1- En la altura hay que PATEAR AL ARCO, y no precisamente a colocar.
2- Hay que marcar a los que van por afuera, buscar anticipar los pases... los grones recibieron solos por afuera TODO EL PARTIDO, de los dos costados, se cansaron de tirar centros. Y los nuestros se la pasaron haciendo sombra en el medio en vez de marcar al receptor.
3- En un contragolpe, justamente la gracia es llegar rápido al arco, y hay que tocar de primera, no tratar de gambetear a medio mundo.

Y después cosas que no entiendo, un mes y medio de mercado de pases, te jugás los partidos más importantes del semestre... y juega Jara de 4, el primer cambio es Chavez y el segundo Bentancur. BENTANCUR!!!

Ni hablo de Tevez que tiene un bloque de hormigón en cada gamba, y menos del árbitro localista que nos robó la clasificación.

Tengo una calentura que dificilmente se me pase hoy.