Incidentes en la tribuna

drea7

Suplente
Última edición:
se viven quejando de la barra, q no se puede ver el partido cerca de ellos y demas, pero estan yendo a una cancha eh.. no estan yendo a la iglesia...
Por otro lado es sabido q va a haber empujones, avalanchas y demas (lo q no quiere decir q eso este bien, ojo)... eso ya es problema de la reducción de las tribunas para mí.
En febrero, el cancha d racing a mi tambien me agarro una avalancha y termine en el piso toda lastimada, pero creo q la boluda fui yo q me puse en un lugar q no era seguro.
Yo entre media hora antes de q empiece el partido y como pude subi a lo mas alto q pude, conclusion: vi todo el partido y nadie me empujó...

Última edición:
Lyon, ese que le dieron sobre el final es el que no se podia parar, y se lo llevo la emergencia medica, que lo agarraron al lado del baño.

Hay cosas que no se justifican, esto ya no es ir a alentar a tu equipo!!!

En donde estaba que hicieron avalancha no estaba la barra, pero yo como mis amigos y algunos de alrededor que casi se caen por la baranda donde estaba la bandera de varela decieron irse para no caerse, a mi amigo si no lo agarrabamos se caia de cabeza al piso, es mas sobre el final esa baranda casi se cayo y no cayo nadie de casualidad.

ZarateesdeBoca

Suplente
El señor que se llevaron se golpeo contra la baranda, despues de una avalancha que casi nos caimos todos por como quedo esa mierd*. lo de las piñas, escuche que querian copar el paraavanchas y asi terminaron.

LyonB

Suplente
Lyon, ese que le dieron sobre el final es el que no se podia parar, y se lo llevo la emergencia medica, que lo agarraron al lado del baño.

Hay cosas que no se justifican, esto ya no es ir a alentar a tu equipo!!!

En donde estaba que hicieron avalancha no estaba la barra, pero yo como mis amigos y algunos de alrededor que casi se caen por la baranda donde estaba la bandera de varela decieron irse para no caerse, a mi amigo si no lo agarrabamos se caia de cabeza al piso, es mas sobre el final esa baranda casi se cayo y no cayo nadie de casualidad.

de terror...

al prinicipio segun tengo entendido

un flaco se subio al paravalancha y nadie lo conocia y lo bajaron de una
y despues otro flaco que era de la Isla y nose que onda,, y cobro tambien jaja

que Fiesta Locooooooooooooooooooooo....

esto es Bocaaaaaaaaaaaaa,,,, BOCAAAAAAAAAAAAAAA... como se agito y se canto ayer como Loco

ohhhhhh y Dale dale Booooooooooo dale BOOOOOOOOOOOO dale BOOOOOOOOOO dale dale BOOOOOOOOOOO....

armandoflores

Suplente
La solución para quedar en la mejor posicion para ver el partido no es otra que llegar bien temprano. Mas en estas tribunas de ahora, super reducidas.
una hora y media/dos minimo. Y si, yo tmbn trato de estar lo mas lejos posible de estas lacras. No tanto por temos a choreos, sino porq en cualquier momento se les sale la cadena a alguien y se dan, y te pueden empujar a la mierda como quieran.

Fue flayero como tapaban con la bandera en un momento, y dsp bajaron a uno medio gordo, todo golpeado (previamente voló una zapatilla para el campo de juego), y escoltado (O secuestrado) por dos reconocidos barras.
Son re guapos, 50 contra 2.

Si estaban choreando, se la merecen.

Bosterito.Svd

Suplente
El pelado estaba hecho mierda, al otro lo tenian abajo como agarrado de ambos brazos y nose que onda. Nadie tiene la posta de como fue la cosa, pero si fue por querer rastrear me parece perfecto.

al prinicipio segun tengo entendido

un flaco se subio al paravalancha y nadie lo conocia y lo bajaron de una
y despues otro flaco que era de la Isla y nose que onda,, y cobro tambien jaja

que Fiesta Locooooooooooooooooooooo....

esto es Bocaaaaaaaaaaaaa,,,, BOCAAAAAAAAAAAAAAA... como se agito y se canto ayer como Loco

ohhhhhh y Dale dale Booooooooooo dale BOOOOOOOOOOOO dale BOOOOOOOOOO dale dale BOOOOOOOOOOO....

se ve que no vendiste la platea a 300 $

MIGUE

Titular
se viven quejando de la barra, q no se puede ver el partido cerca de ellos y demas, pero estan yendo a una cancha eh.. no estan yendo a la iglesia...
Por otro lado es sabido q va a haber empujones, avalanchas y demas (lo q no quiere decir q eso este bien, ojo)... eso ya es problema de la reducción de las tribunas para mí.
En febrero, el cancha d racing a mi tambien me agarro una avalancha y termine en el piso toda lastimada, pero creo q la boluda fui yo q me puse en un lugar q no era seguro.
Yo entre media hora antes de q empiece el partido y como pude subi a lo mas alto q pude, conclusion: vi todo el partido y nadie me empujó...

tal cual, loco dejense de joder con la barra, ALTA FIESTA HIZO AYER.. un amigo mio que es de lanus, me dijo palabras textuales: _bosteros de mierda no dejaron de cantar en todo el partido, y es verdad loco la verdad que fue una fiesta, otra cosa hoy me contaron que a los que le pegaron eran porque hacian avalanchas y jodian y trataban de punguear a la gente, asi que la barra no dejo chorear en la tribuna a esos lacras. asi que dejen de hablar boludeces, despues a algunos les puede gustar alguna cancion o otra, pero eso es asi.. se canta lo que canta la barra y punto.

despues con respecto a lyon, es entendible lo tuyo kpo, ami mi novia tmb me pide que la lleve a la cancha. pero de visitante es imposible, hay empujenes, quilombo y todo tipo de cosas, pero se ve que sos un pibe que va hace mucho de visitante y sabes lo que a vos te jodio el domingo, que ahora esta lleno de fantasmas que como boca va puntero se mueren por ir a estos partidos que antes no iban, ya lo dije en otro tema.. la ultima ves que lanus vendio plateas vs boca, era sabado y todabia quedaban, pero obvio que ahora que boca va puntero todos los fantasmas aparecen, bueno abrazo

pd: drea estas re linda

sebas_la12

Juvenil
nadie tuvo inconvenientes en la plaza a la salida?

habia un par de wachiturros qe qerian afanar y tiraban piedras..

avalanchas de mierdaaaaaa y todos esoss giles qe empujan estandoooooooo cerca del alambrado de la platea, que mierda la vienen a agitar ahi ? salames .

yo siempre voy arriba de todo donde van los bombos y la verdad nunca tuve problema hay que saber ubicarse y saber que estas en la popular de BOCA, sabes como son las cosas. Nosotros volvimos por 9 de julio y un par de pibes nos dijeron ojo en la plaza, y se vinieron con nosotros, salieron 2 pibitos corriendo de la plaza pero no hicieron nada, solo boquearon algo

los que rompian el cartel lo hacian para que la gente vea...y no se si eran de la barra, pero la conocian. Estuvieron todo el partido en el alambrado y conocian al gitano porque hablaban con el siempre.

Habia mucho pelotudo que empujaba, hacia avalanchas todo aproposito para joder....hay mucho que se hace el guapo de a grupito eh...despues si se cruzan con otra hinchada quiero ver si se plantan

Sebastian

Juvenil
los que rompian el cartel lo hacian para que la gente vea...y no se si eran de la barra, pero la conocian. Estuvieron todo el partido en el alambrado y conocian al gitano porque hablaban con el siempre.

Habia mucho pelotudo que empujaba, hacia avalanchas todo aproposito para joder....hay mucho que se hace el guapo de a grupito eh...despues si se cruzan con otra hinchada quiero ver si se plantan

Yo estaba arriba de todo y abajo mio habia cinco boludos q fueron los q hacian las avalanchas, me imagino q la baranda se rompio por culpa de ellos, despues se quedaron piolas cuando vieron q los de la barra miraban para arriba y pedian a la gente q no empuje

este12cabj

Suplente
yo llegue casi dos horas antes y fui arriba de todo justo cuando dobla la tribuna y lo vi una belleza, una manteca. jaja
lo que era para filmarlo es cuando metieron uno abajo de la badera y se fueron tapando y todos mirando ahi por abajo como seguramente desfiguraban a uno

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18