Incidentes en la tribuna

MIGUE

Titular
La verdad que vi como dos veces corridas, despues vi que se golpeo una persona contra la baranda.. Yo estaba en la platea, pero alguien que estubo en la popular puede contar un poco??

MIGUE

Titular
Notaron que la cancha de lanus debe ser una de las canchas que mas puestos de patys y choris tiene a sus alrededores???

juanchaza

Reserva
jajaja de una pelea salta a los choris jaja

Si, hay muchos puestos de chori, es verdad.

Y lo de las peleas ni idea, vi movimientos en dos momentos distintos y una zapatilla que voló.
Lo de la baranda fue después de una avalancha y se quebró, pero no se llegó a caer. La otra vez había pasado algo igual. Un desastre eso, algún día se va a caer uno y puede ser un bajón terrible.

Nico.Boca.92

Estrella
altoguiso.jpg

armandoflores

Suplente
Le dieron a unos pares, en el nucleo de la hinchada. Uno bajo corriendo y se fue por la salida y lo corrieron mas de 10.
Y despues a otro lo agarraron en el piso y le redieron. Hasta tapaban con el trapo horizontal q tiene el 12, para q no se vea. Y despues lo bajaron al chabon un par de barras lo tenian agarrado, y se vió bastante roto el tipo.

Se va a pudrir cualquier fecha de estas, y seguro de visitante. No se si lo de hoy fue por internas, pero hay un clima espeso

Solanet

Suplente
a un pelado con camisa de jeens lo rompieron todo, después se pasó para la platea y estaba lleno de chocolate.

yo vi todo, le pegaron a uno que en vez de cantar, estaba en el facebook con el blackberry. tené cuidado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MIGUE

Titular
yo vi todo, le pegaron a uno que en vez de cantar, estaba en el facebook con el blackberry. Tené cuidado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o cajetiando tmb???? Hoy estube mas solo que el chavo en el dia de la madre... Me contaron que vieron haciendo pasar gente a la tribuna de lanus, mercenario de mierda

Catrasca

Juvenil
los del entretiwmpo estavan robando en la tribuna hacian avalancha y rastreaban, avisdaron a los pibes y ahi se los ajusticio

eran pungas? ojala
al que lo metieron abajo del trapo no se va a animar a pisar una tribuna mas
y al pelado me dijeron que abajo de la tribuna le dieron lindo

al q bajaron primero cualquiera le pegaba, hacian fila para pegarle abajo, otra vez hubo problemas con la baranda al final del partido se doblo todo de nuevo

para mi tampoco tenia pinta de punga el pelado
para mi la cosa venia para otro lado
y lo de la baranda es verdad, siempre que vayamos a esa cancha va a pasar lo mismo?
quien mierda habilita esa tribuna? encima esas cosas pasan por meternos a todos en un codo en vez de darnos la tribuna visitante como se debe

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18