@Ignacioxe

bostero_77

Suplente
No había fotos de cuando era chico con su hermana? ambos rubios?

Pd: Es como Dios, no tengo nada contra el, mi problema es con su club de fans :jiji:

mgarcia

Suplente
Buenas...casi que ni te ubico, porque yo llegaba al foro, y vos te estaba yendo....asi que no tuve el gusto que me putearas en ese momento..:jiji: (creo, :boca-risas:)....dos cositas: no soy de putear jugadores...es más, sólo he puteado muy pocos(migliore, gangoso, MOREL, y no recuerdo más...de 2006 para acá, digamos)... el tema Egipcio "estalló" de mi parte cuando empezó a cagarnos la vida mal (junio de 2009), y fue "irreconciliable" ya con Falcioni... ahi pasó a ser casi personal el tema...:jiji:..y bueno, respecto del Romy, nunca fue mi ídolo, pero en el fondo lo aprecio (un usuario fana del Romy sabe a que me refiero), pero últimamente se le fueron las medialunas a la cabeza......P.S. no quiero ser mod nunca jamás, "lider", ni que me sigan los buenos.... tanto es así, que gané la triple corona en 2009 al más puteado y odiado... y con toda razón...:jiji: ... pero sabés que?.. muchos fanas del egipcio y del Romy los tengo de "amigos forísticos", porque digo mi verdad, es cierto, no muy diplomáticamente...:boca-risas:...... es como cuando le digo a una mina "che, aflojale con los postres, negra"...y por ahi, la mina tendrá una furia inicial casi criminal, pero después, cuando baje la espuma de su boca rabiosa, sabrá que se lo dije por su bien...... P.S.2. el foro lo tomo para divertirse, hacer catársis, putear en política, y de vez en cuando, informarse de chismes....ah, y conocer bandas de rock nuevas raras...:boca-risas:.... suerte y éxitos.Es que fue así!.... es como cuando un gordo está comiendo el alfajor # 5 sin hambre, y al lado tiene un amiguito que se muere por devorar al menos 1....:jiji:

igna, no putias jugadores? ....
VAAAAAAAAMOS, que el ultimo cierre la puerta

Quiroga_La12

Juvenil
Última edición:
Un payaso , y no soy sub-17 .

Una cosa es tener mucho diccionario , y otra es saber usarlo.

Igual me hizo reir lo de momia .

Betts

Suplente
Buenas...casi que ni te ubico, porque yo llegaba al foro, y vos te estaba yendo....asi que no tuve el gusto que me putearas en ese momento..:jiji: (creo, :boca-risas:)....dos cositas: no soy de putear jugadores...es más, sólo he puteado muy pocos(migliore, gangoso, MOREL, y no recuerdo más...de 2006 para acá, digamos)... el tema Egipcio "estalló" de mi parte cuando empezó a cagarnos la vida mal (junio de 2009), y fue "irreconciliable" ya con Falcioni... ahi pasó a ser casi personal el tema...:jiji:..y bueno, respecto del Romy, nunca fue mi ídolo, pero en el fondo lo aprecio (un usuario fana del Romy sabe a que me refiero), pero últimamente se le fueron las medialunas a la cabeza......P.S. no quiero ser mod nunca jamás, "lider", ni que me sigan los buenos.... tanto es así, que gané la triple corona en 2009 al más puteado y odiado... y con toda razón...:jiji: ... pero sabés que?.. muchos fanas del egipcio y del Romy los tengo de "amigos forísticos", porque digo mi verdad, es cierto, no muy diplomáticamente...:boca-risas:...... es como cuando le digo a una mina "che, aflojale con los postres, negra"...y por ahi, la mina tendrá una furia inicial casi criminal, pero después, cuando baje la espuma de su boca rabiosa, sabrá que se lo dije por su bien...... P.S.2. el foro lo tomo para divertirse, hacer catársis, putear en política, y de vez en cuando, informarse de chismes....ah, y conocer bandas de rock nuevas raras...:boca-risas:.... suerte y éxitos.Es que fue así!.... es como cuando un gordo está comiendo el alfajor # 5 sin hambre, y al lado tiene un amiguito que se muere por devorar al menos 1....:jiji:

Depende... Algun que otro bostero "fayuto", habré puteado pero mi diversion siempre fueron los usuarios de otros clubes..de hecho a lole nunca lo insulté, para mi era un personaje. Demasiado tenia con todo el foro en contra ya. No tenia gracia.

Sabia que enardecía a todos con los sobrenombres esos a palermo, lo hacia a proposito, lo que le faltó a él, para mi fue el carisma, para suscitar admiración o al menos para adornar liricamente algo ofensivo y que quede simpático...de perdurar en el foro, probablemente seguiria siendo el mas odiado.

Lo del liderazgo, bue..no es algo que se busque,creo yo, simplemente se dá y llegado el momento hay q hacerse cargo de los "feligreses" aduladores jaja...Cuando el antagonista es carismatico, tiene mas adhesion. Y haciendo una analogia totalmente a tu favor, vendrías a ser al foro, lo que el joker a batman, vegeta a dragon ball, benjamin linus a lost o Sephiroth a Final Fantasy :boca-risas:.

Saludos!

Pd: Es como Dios, no tengo nada contra el, mi problema es con su club de fans :jiji:

CLAP CLAP CLAP

C A B J

Titular
No coincido en algunos puntos de vista sobre ciertos jugadores, pero en la forma de ver el futbol, si.

Larga vida al catenaccio.

Y en otros temas, como en las razas, da catedra

Última edición:
No coincido en algunos puntos de vista sobre ciertos jugadores, pero en la forma de ver el futbol, si.

Larga vida al catenaccio.

Y en otros temas, como en las razas, da catedra

:bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang::bang:

mauricio_la12

Suplente
Ayer en fox mandaron una foto de russo, donde mostraba su sonrisa y me acordaba del "dientes de leche" me descostillaba de la risa...:juaz:

No había fotos de cuando era chico con su hermana? ambos rubios?

:(y):

Lo del liderazgo, bue..no es algo que se busque,creo yo, simplemente se dá y llegado el momento hay q hacerse cargo de los "feligreses" aduladores jaja..

no se hace cargo, el se salva solo con la "pluma filosa" y sus mulas quedan panquequeando en offside jaja

manteca77

Idolo
ignacio estaba contento hasta q lo adulo wany y ahi se replanteo si todo lo q hacia estaba bien, jajjaja

q pelotudo es ese wany mamadera

mgarcia

Suplente
a mi no me parece un pelotudo como persona, se desenvuelve bien con las frases y tiene una redaccion muy criteriosa, nunca tira una al azar, siempre refuta con conceptos e ideales (aunque la pifie demasiado).. pero de futbol hablamos y esta aplazado a diciembre.. dios no me escuche.. peor va a ser uno de los que si no llega a funcionar el 4-4-2 va a dejar el foro eliminar la cuenta y bloquear la pagina desde el firewall..

saludos

Juanka

Idolo
Pensar que en un principio me prendía a discutir con él pensando que era un facho fundamentalista de la revista “Cabildo”, hoy es como si hubiese pasado por el Bailando por un sueño, un personaje simpático y mediático con hinchada propia :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Ya no te puedo ni siquiera putear, no solo porque me arañarían todo tus fans, sino porque la farandulizacion te lavo demasiado la cara.

Un saludo grande
:boca-ok:

R

rodman91

Utilero
una de los mejores aportadores del foro a lo largo del tiempo