Buenas...casi que ni te ubico, porque yo llegaba al foro, y vos te estaba yendo....asi que no tuve el gusto que me putearas en ese momento..:jiji: (creo,

)....dos cositas: no soy de putear jugadores...es más, sólo he puteado muy pocos(migliore, gangoso, MOREL, y no recuerdo más...de 2006 para acá, digamos)... el tema Egipcio "estalló" de mi parte cuando empezó a cagarnos la vida mal (junio de 2009), y fue "irreconciliable" ya con Falcioni... ahi pasó a ser casi personal el tema...:jiji:..y bueno, respecto del Romy, nunca fue mi ídolo, pero en el fondo lo aprecio (un usuario fana del Romy sabe a que me refiero), pero últimamente se le fueron las medialunas a la cabeza......P.S. no quiero ser mod nunca jamás, "lider", ni que me sigan los buenos.... tanto es así, que gané la triple corona en 2009 al más puteado y odiado... y con toda razón...:jiji: ... pero sabés que?.. muchos fanas del egipcio y del Romy los tengo de "amigos forísticos", porque digo mi verdad, es cierto, no muy diplomáticamente...

...... es como cuando le digo a una mina "che, aflojale con los postres, negra"...y por ahi, la mina tendrá una furia inicial casi criminal, pero después, cuando baje la espuma de su boca rabiosa, sabrá que se lo dije por su bien...... P.S.2. el foro lo tomo para divertirse, hacer catársis, putear en política, y de vez en cuando, informarse de chismes....ah, y conocer bandas de rock nuevas raras...

.... suerte y éxitos.Es que fue así!.... es como cuando un gordo está comiendo el alfajor # 5 sin hambre, y al lado tiene un amiguito que se muere por devorar al menos 1....:jiji: