Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

m10

Idolo
Es una cosa de locos el afano atroz de las gallis... no termina nunca. Y lo peor de todo es que ya se sabe que va seguir así. La verdad es que ni me molestaría en ver el partido, solo por la pasión que siento por Boca y mi deseo de ganarles a los hijos plumiferos
 

Guason_79

Idolo
Mi vecino gayina terminó el primer tiempo y se fue diciendo que no quiere otro super clásico por copa, que tendrán que ganarlo en el escritorio otra vez y ya a 20 metros me dijo viste recién otro penal por VAR

Mi última respuesta: LO DIJISTE VOS

Se río y se fue rápido chau chau

Los HINCHAS de riber saben bien que ganan todo afanando y en el fondo les rompe mucho las pelotas

SON UNA MENTIRA y las mentiras tienen patas cortas y en el fútbol se terminan YENDO AL DESCENSO. Es ley.
 

AlkoN19

Suplente
Y que esperaban? Que el gallina hincha de Olimpia y amante de donfrio no cague a Cerro Porteño? El resultado ya se sabe hace rato.
 
Mi vecino gayina terminó el primer tiempo y se fue diciendo que no quiere otro super clásico por copa, que tendrán que ganarlo en el escritorio otra vez y ya a 20 metros me dijo viste recién otro penal por VAR

Mi última respuesta: LO DIJISTE VOS

Se río y se fue rápido chau chau

Los HINCHAS de riber saben bien que ganan todo afanando y en el fondo les rompe mucho las pelotas

SON UNA MENTIRA y las mentiras tienen patas cortas y en el fútbol se terminan YENDO AL DESCENSO. Es ley.
Nose si yendote al descenso, me chuparia un huevo ya se fueron, les tenemos que romper el orto nosotros. La historia tiene que hacerse presente. Ganarles la 7ma a estos y la 8va al rojito, me voy en p1ja hasta el obelisco.
 

7bocaz

Idolo
Ya es un escandalo cuantas faltas dejar pasar el var y no les deja pasar una, 2 penales del var todas dudosas que facil es ganar asi
 

Yugoslev

Reserva
Mi vecino gayina terminó el primer tiempo y se fue diciendo que no quiere otro super clásico por copa, que tendrán que ganarlo en el escritorio otra vez y ya a 20 metros me dijo viste recién otro penal por VAR

Mi última respuesta: LO DIJISTE VOS

Se río y se fue rápido chau chau

Los HINCHAS de riber saben bien que ganan todo afanando y en el fondo les rompe mucho las pelotas

SON UNA MENTIRA y las mentiras tienen patas cortas y en el fútbol se terminan YENDO AL DESCENSO. Es ley.

Al hincha de Riber lo acusás de robo y la única respuesta que tienen es: "ke paza t dwele la cola?"

Nada de argumentos futbolísticos, es como discutir contra primates
 

tutuli10

Suplente
Por más ilusión que uno tenga con el equipo es imposible así. Es demasiado ayudin.
es una lastima... porque alfaro y burdisso vienen haciendo las cosas bastante bien... y no lo merecen... ni hablar de nosotros los hinchas... y me da pucha pena los chicos jovenes como mi hijo, les toco una racha de mierda, encima es a base de robos.-
 
Muchachos el partido por el torneo es intrascendente, anecdotico, nadie se va a acodar quien gano, salvo que sea por una goleada catastrófica. Firmo perder 2-0 ese partido y pasar la serie, lo firmo con sangre.
 

jbismarck

Idolo
que tipejo de MIERDA ES GALLANTO....LLORÓN..SORETE...BASURA....PEDIA PENALES...SE QUEJABA POR AMARILLAS COMO LA DEL PUTO PEREZ QUE JUGÓ REGALADO....ojala se haga alguna vez justicia con gallante, el mafioso de don frio y el paraguayo sodomita.

SINO DIRECTAMENTE DENLE LA COPA Y QUE SE VAYAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO---
 
D

die80

Guest
los paraguayos estan que explotan, hay una mano de de la cruz antes del penal inventado por el var
 

palermito69

Estrella
No se puede hacer ya nada...los jugadores tienen que poner los huevos y nosotros tenemos que alentar y bancar y a esos HDPS les vamos a ganar!!!
 
siempre pensamos que es muy alevoso y que al siguiente partido van a disimular un poco,pero no,no les importa nada ,siguen robando ante la cara de todos con total impunidad y cinismo,hoy a las gallinas hijas de mil pvtas y descendidas le regalaron dos penales y no le expulsaron dos jugadores,están jugando con la paciencia de la gente y todo tiene un limite,están llamando a la tragedia.
 
Arriba