Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Screenshot_20240823_115050_Chrome.jpg

Último cuadro de la jugada, la pelota no salió completamente.

Un argumento menos para dejar de llorar.

Ejul93

Idolo
HACER ALGO jajajja

Los que estan al mando hace decadas que se rascan la ch0ta y no nos defienden en ningun lado.

Es insólito como un club con la envergadura de Boca tenga tan poco peso tanto en estAfa como en Coimabol.

Nadie nos defiende.Hace años viendo como nos cagan en la cara.De local ,de visitante.Da igual.Y los inutiles de turno siguen sin decir nada.Muy sospechosa tanta pasividad.Parece que les excita cuando nos cagan en la cara.

Todo el mundo se vive quejando de los arbitrajes y nosotros nada como si no tuvieramos permitido hablar del tema por ser Boca.

Independiente de Mendoza tiene mas peso que nosotros en las instituciones.Acá pasa algo no???

Y ojo.Yo no digo que quiero que me favorezcan.Yo quiero que no me perjudiquen.Nada más.

Pablillo

Estrella
La culpa es de Román y el concejo del humo...

Si me decís que boca perdió 5 a 0 y quedo afuera por penales... Ahí puede ser

Sacando la roja...
Los goles son errores propios

No tener un 4
No tener un 8.
No tener otro delantero probado, no digo crack

Ejul93

Idolo
La culpa es de Román y el concejo del humo...

Si me decís que boca perdió 5 a 0 y quedo afuera por penales... Ahí puede ser

Sacando la roja...
Los goles son errores propios

No tener un 4
No tener un 8.
No tener otro delantero probado, no digo crack
Seguir bancando a Marcos Croto,otro error GRAVE.

FedeXeneize84

Estrella
En algo nos van a querer cagar como en el clásico pasado en nuestra cancha donde a Cavani le anularon un gol valido.

Maxime con el pelotudo que tenemos de presidente, al que todos se le cagan de risa...

FedeXeneize84

Estrella
Mientras nos condena a uno de los campeonatos mas pobres y mediocres del mundo rosquea para las pvtas...

Screenshot_20240903_210217_X.jpg

Screenshot_20240903_210223_X.jpg

El mismo tipo que cuida las SAD de sus amigos pero que al resto le dice que si eligen financiarse de otra manera que no sea la de el, no los deja participar...

"Dos cdubeds sond de dos sdocios"

jorge comas

Titular
Mientras nos condena a uno de los campeonatos mas pobres y mediocres del mundo rosquea para las pvtas...

Ver el archivo adjunto 24915
Ver el archivo adjunto 24916

El mismo tipo que cuida las SAD de sus amigos pero que al resto le dice que si eligen financiarse de otra manera que no sea la de el, no los deja participar...

"Dos cdubeds sond de dos sdocios"
tapia es un HDPs, eso seguro... pero...
vos queres que BOCA sea una sad?
sad sad sad lo tuyo. mira que ni macri se atrvio a tanto...

FedeXeneize84

Estrella
tapia es un HDPs, eso seguro... pero...
vos queres que BOCA sea una sad?
sad sad sad lo tuyo. mira que ni macri se atrvio a tanto...

En lo personal no me da miedo porque nadie se va a quedar con algo que ya de por si, no es mio.

Dicho esto, lo que Yo quiero es que los clubes puedan elegir y no que venga este gordo mafioso a decidir A DEDO quien si y quien no.

bueno, vuelvo a este tema, no me gusta escribir aca la verdad pero es evidente todo lo que pasa, 15 dia para el superclasico y encadenamos 3 partidos al hilo donde el rival arma un circo barbaro adelante de todo el mundo y lo levantan todos los medios

es muy obvio todo lo que pasa... el 21/9 vamos a ver la conclusion de todo esto