Doselpatron

Estrella
Coincido, hay que armar una dupla de centrales solida. Se necesitan dos centrales rapidos con buen timming y que sepan un poco aunque sea con la pelota.

Y bueh que "Mont-dedo " se ponga las manos y que las que van afuera no las meta en su propio arco.

Ojala me equivoque porque el vasco es un buen tipo y le tengo aprecio..., pero tengo recuerdo de su ciclo anterior de esto de "jugar bien" "merecer mas q el rival" y sopa..., no se

Doselpatron

Estrella
Me gusta que priorice el ataque, en su ultimo ciclo se vieron algunas cositas "positivas" en ese aspecto...

Pero hermano, dale, fuiste defensor, no podes terminar SIEMPRE los partidos recibiendo goles.

Salvo pellegrino, nadie te da seguridad abajo, sabes q 1 gol te van a hacer. Esta flojo el wachiturro, ese gimenez hizo lo q quiso. Lo mismo di lollo y figay.

Respecto a si debio haber rotado mas o no, la verdad es q los suplentes, salvo excepciones, no estan a la altura.

Igual el aspecto defensivo es algo q se desprecia en el futbol de esta dirigencia, es donde menos guita pusieron..., creo q el unico jugador q invirtieron fue rojo, ponele un tipo con al menos un poco de recorrido
Boca supo tener a bermudez, samuel, schiavi, burdisso, cata diaz y morel rodriguez..., mira las zagas q te nombro y solo de este siglo

Kayo

Suplente
Una cosa me está gustando, es que generamos situaciones reales, no solo estamos en el ataque sin saber que hacer como antes, ahora llegamos realmente. Hace cambios bien mal y tarda demasiado en esto, pero en el general, por ahora, no me quejo mucho