palermito69
Estrella
Lo usa para sacarse los lastres sin dar la cara el soreteOjala. Dicho sea de paso es un manotazo de ahogado de riquelme esta suerte de limpieza q se esta dando
Los trajo el
Lo usa para sacarse los lastres sin dar la cara el soreteOjala. Dicho sea de paso es un manotazo de ahogado de riquelme esta suerte de limpieza q se esta dando
Para mí también, supuestamente sería el último DT antes de terminar el mandato y para no quedar pegado el soloOjala. Dicho sea de paso es un manotazo de ahogado de riquelme esta suerte de limpieza q se esta dando
Es como la política nacional sin importar color alguno, el pueblo lo sabe hacer pero los que dirigen hacen lo que quieren o su convenienciaIgual digamos la verdad.
No hay que ser ni buen dt ni nada por el estilo para hacer lo que está haciendo.
Nosotros hacíamos mayor limpieza.
el 4 a 0 vs casla todavia me sigue calentandoBueno, pareciera que vino con mano firme y ganas de cambiar las cosas. Veremos si también cambió para con él mismo y dejó de ser el cagón que supo ser en su primer ciclo a la hora de jugar partidos importantes.
Mi mamá estaba feliz ese día como la extraño, pero si me hizo calentar lrptm! A partir de esa final jamás ganamos contra un equipo de renombre, caso RACING y rober...el 4 a 0 vs casla todavia me sigue calentando
y que la mufademia nos tenia de hijos
lo mirare con lupa desde el comienzo
Boca Juniors dijo:El Club Atlético Boca Juniors informa que Rodolfo Arruabarrena firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 y es el nuevo Director Técnico del primer equipo de la Institución.