Kayo

Suplente
En lo general yo creo que va a ser mejor que su otro paso por acá. Esta mas experiente, ojala tenga otra vision de futbol y haga bien las cosas esta vez. Este equipo sin dt pudo llegar a semifinal, ganar dos clasicos y tener una buena racha el empiezo de este año y final del año pasado ahora con un dt malo creo que puede disputar y quizas ganar algo

Bueno parece que la "limpieza" que va a hacer el vASCO es decirle a los jugadores que ya ni jugaban, caso Martegani, Ramirez, Orsini, Janson y Palacios, que no los va a usar. Van a seguir robando y seguirán los Gimenez, Belmonte, Figal, Zenón.

BocaGamer2007

Suplente
Ya empezaron las cuentas 2.0 de instagram y X a mostrar los goles del Vasco contra Palmeiras...

Para los pendejos sub 15 esa te la entiendo... pero para los más grandes que YA SABEMOS QUIEN CARAJO ES (y en especial lo para el orto que le fue como DT) que carajo puede generar sino es violencia ?
Yo no lo ví jugar, pero sabia que era ídolo, mi tío fallecido le quería, pero como DT me traumo, en especial por qué era mi época de secundaria lrptm vasco!

yo me acuerdo despues de perder en un torneo de verano 2 veces con river salio a declarar "ahora voy a hablar con mi presidente (iiii) y me va a traer algunos refuerzos" siempre fue un arrastrado de mierda

Ya empezaron las cuentas 2.0 de instagram y X a mostrar los goles del Vasco contra Palmeiras...

Para los pendejos sub 15 esa te la entiendo... pero para los más grandes que YA SABEMOS QUIEN CARAJO ES (y en especial lo para el orto que le fue como DT) que carajo puede generar sino es violencia ?
Es lo peor eso y me rompe mucho las pelotas. No sólo se lo vi hacer a sub 15, a tipos grandes también.

"eeee ed vazco contra el palmeiraz, tiene ezpalda, gano 2 titulos, do robadon"

Como si no hubiese dado vergüenza en una final con esa línea de 3 que inventó.

Muchachos, no estoy ni en pedo de acuerdo con la llegada del Asco, ni me voy a subir a la "Asconeta" como estan haciendo muchos pasquines del caifas Tristelme que se acordaron tarde de buscar un DT con titulo terminado.

Pero tampoco para compararlo con Ubeda, la vara mas baja que con Ubeda no estuvo ni estara nunca porque se sostuvo un tipo que encima de que cosecho fracasos ni siquiera era del riñon... El Vasco es un tipo de la casa, los numeros no fueron malos con un plantel bastante fal0pa que incluso salio campeón (De hecho fueron mejores que los de todos los DT que lo siguieron hasta la fecha), tenia al HDP del actual presidente del club desgastandolo constantemente en los medios, y principalmente le ROBARON obscenamente 2 veces las plumas con AFA y Coimabol incluidos. La final contra San Descenso fue un papelón pero ya tenia el boleto picado por todo lo anterior y en el balance todo eso pesa para que tengamos un mal recuerdo de el como DT.

Aun asi, creo que es mucho mas DT que Ubeda/Gago/Martinez/Almiron/Ibarra/Battaglia.

Ale

Titular
Coincido en todo, a esta altura estamos todos tan garchados que hay que rascar de la olla a más no poder, a esto nos redujo riquelme. Arruabarrena tendrá antecedentes hiper-nefastos pero al lado de todos los que nombraste es Capello. Ojalá pueda meter esta Sudamericana (lo cual dudo mucho) con eliminación a la gayiputa de por medio y tenga revancha.

Alex-xeneixe

Reserva
Con el vasco como dt nos recontra afanaron pero no hay que olvidarse que ese equipo no remontaba un partido ni en pedo. Creo si mal no recuerdo que solo remontamos con velez en el debut. En la sudamericana si no le echaban uno a los paraguas nos eliminaba capiatá
Obviamente es mas que ubeda pero si la vara sigue bajando, alla abajo está él

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18