Hablemos del Superávit

G

Guillermo_Ch

Guest
La guita de boca se usa para financiar la politica de cambiemos. O sea se uso para arruinar al pais. Desde que macri fundo el pro q pasa esto. Ah pero macri es honesto...
Es terrible, pero creo que es así. Dónde están las fortunas que entraron a Boca en estos años con el negocio de compra venta de jugadores solamente? Como dijo alguien por ahí arriba ni para comprar un reloj para el basquetbol hubo guita.
Estos tipos se merecen que los hinchas los repudien. Pero hasta eso controlan. Controlan los que pueden ir a la cancha con el tema de los socios. Y a los que van los controlan con los barras. Hay que ir a buscarlos afuera y escracharlos.
 

MaxBjrs

Suplente
Mucha se habrán gastado adornando al periodi$mo para que en estos 8 años la liguen ídolos/DTs/jugadores pero nunca se emita crítica alguna a la dirigencia.
 

Guason_79

Idolo
El superavit va de la mano de la venta de jugadores. Asi de simple. Veremos como cierra el proximo, ya que este plantel es bastante fal0pa.

No leíste nada el primer mensaje

El club lo mantienen socios y abonados y adherentes

Por otra parte compra y venta de jugadores este año dio positivo

Cosa que eso no sirve si no armas un plantel como corresponde, cosa que no se hace hace 8 años desde que se desarmó el plantel finalista de la copa en 2012
 

Gabi_xeneize

Suplente
Esto siempre fue un verso , la guita se la guardaba el gordo para hacer el estadio nuevo pero ahora sí se va ,presiento que vamos a quedar sin un peso.
Será cuestión de armar un equipo más humilde y guerrero como la historia manda , que me representaría más como hincha de Boca que las sobras europeas y promesas de humo que trajimos en todos estos años en general
 
Arriba