gnr_cabj

Estrella
El tema es que cada mercado acumulas mas y mas fal0pa y después es muy difícil sacar todo de una sola vez
Debo confesar que a velazco, marchesin y battaglia, los traia

la verdad nunca pense que estos pelotudos iban a salir campeones pero por lo menos iban a poner un poquito de sangre para ganar el primer partido despues de la muerte de miguel

se nota que les recontra chvpa un huevo todo a estos hijos de putta, es mas, deben estar contentos porque ahora vuelven a tener peluquero en la concentracion

forros cagones de mierda, hijos de putta sin sangre, ganaron 3 partidos de 20 y perdieron todos los partidos medianamente chivos; nunca espero nada e igual me sorprenden

Falta q revivan a riber y carton lleno. Me violentan estos hdrmp. Q epoca de mierda, no se termina mas. CAGONES DE MIERDA Y LRCDLL. CLASIFIQUEN O MUERANSE TODOS LRCDSM CONFORMISTAS MEDIOCRES HDRMP.

SIGAN APLAUDIENDO A ESTOS MEDIOCRES LCDSM UDS Q SE DICEN HINCHAS DE BOCA. MAS Q HINCHAS DE BOCA, SON DE UNION SORETES. UDS TMB SON COMPLICES DE ESTO.

Ale

Titular
Yo no los miro más, que pierdan todo de cara al 2027 total al socio de mierda le importa tres pepinos.

Yo ya no miro más a Boca, ya se perdió todo lo importante del año y en el clásico revivimos a Riber.
Lo bien q haces, tmb estoy pensando en hacer lo mismo. Le da todo igual al plantel. Si la cabeza del club (riquelme) transmite eso, se traslada al ct y jugadores. Esta todo para el orto en el club.

Ejul

Idolo
La tiranía de los medio pelo.

Y cuando ya se normaliza,estamos más que en el horno.Y hace años que se normalizó con el jugadorista nefasto que tenemos de presidente.

Si la gente no reacciona y los empieza a putear fuerte,vamos a seguir descendiendo en el mar de la mediocridad.

Esto es el tipico escenario donde de a poquito, laburito de hormiga, se va bajando la vara..., parece que no pero Riquelme logro ponernos en un lugar donde nos exigen que valoremos:

Una puerta nueva
La cancha de hockey nueva
Pintar la cancha
Un club inclusive
Hard Rock Cafe

Todo bajo un extraordinario relato de "el club es de los socios"..., aun falta mucho mucho daño por hacer

El presidente es un psicópata conformista que tiene la llave de todo y se auto convence de que está todo bien y hay que estar contentos. El DT no existe, da igual si está él o si nos dirige Javi García. Los jugadores son un rejunte de pechos fríos, inútiles y jubilados + Paredes y los que pueden rendir están muy relajados porque no se les exige.

Con el contexto de haber ganado sólo 4 partidos esta mitad del año ni deberías jugar los mano a mano. Y si los jugás el primer equipo que te haga un buen planteo te deja afuera. Ir a penales? Ataja Marchesín y seguro pide el cambio. No hay jugadores que te hagan la diferencia en estos partidos.

Y si de cvlo clasificás a la copa, para qué? Falta el papelón de quedar afuera en grupos, si seguro RiquelMao tiene pensado reforzar el equipo con alguna super estrella de fin de semana chilena, algun ex jugador y va a sentar en el banco al Kily González o algún DT mediocre que ya no le queden clubes donde fracasar.

gnr_cabj

Estrella
Boca es esa imagen hace 6 años (salvo algunos momentos). Un equipo sin ideas, sin jugadores con personalidad para intentar algo distinto, Blanco tiró 400 centros y todos mal, lo mismo del otro lado. Ni hablar de los entrenadores que o no le dan bola los jugadores o directamente no laburan

Ahora en esa jugada, los jugadores tambien dejar de ser tan estupidos. Hasta las aperturas por los costados parecen manejadas por Joytics,

A ver Paredes, o Battaglia, son volantes centrales con manejo y llegada al area, jueguen por adentro, den la orden, desmarquense y peguenle al arco hermano. Peguenle de media distancia la c0ncha de sus pvtas madres!!