B

BocaGamer2007

Utilero
es increible como desde el 2012 para aca boca se vino abajo muy feo, desde aquel capeonato invicto que no logramos ni coherencia en el equipo, ni constancia, nisiquiera un presidente que quiera ganar algo, YO SIEMPRE DIJE, el dia que un presidente quiera ganar algo con boca va ya lo gana, deja todo de lado para ganarlo, TODO, solo concentrado en ganar la copa!!!!

Kayo

Suplente
Este equipo es una locura, se juega sin nadie para ayudar al ataque, porque pone la defensa y dos 5, ahí no tiene un 8 ni un 10 y ya ponen el ataque con un doble 9, así que se pude pensar que es un equipo defensivo, pero la defensa es la peor cosa del equipo

Son unas mamis, no se bancan la presion. Son de cristal y juegan solo un torneo. Hay equipos con mejor preparacion fisica disputando 2/3 competencias. Como se explica eso? Simple, se quedan hasta tarde boludeando con el cel hablando con gatos, no comen bien, no se cuidan una mierda

tambien los pf y nutricionistas. Mucha carrera, mucha universidad. Flojelis los muchachos.

Mucho gimnasio techado y climatizado. En el Boca Predio, Bandejitas de comida ordenadas como si fuera un quirofano.

Tienen que ir comidos desde la casa. "Mucha soberbia?, ah bueno, triple turno, si si" (Toto Lorenzo Dixit)

PRETEMPORADAS EN TANDIL Y SI TIENEN CALOR, ENTRENAN EN CUERO y se arremangan los cortos.
VOLVER A LA BASES.

No hay mañana en la que mientras me levanto no se me venga a la mente la bronca que le tengo a estos jugadores pelotudos y cobardes. Cada semana que pasa encuentran una nueva manera de decepcionarme incluso cuando tengo perfectamente asumido que no tengo que esperar nada de este plantel. Pensar que supuestamente son los que nos representan es desolador.

Ganen todos los partidos q restan. Ganenle a riber, ni se les ocurra revivirlos. No me importa el como a estas alturas, si es medio a cero, hay q clasificar a lali.

Bocampeon23

Estrella
Este año las gallinas perdieron con:
- Platense (choreo descomunal que no alcanzó)
- Talleres (una final, si, ese equipo que ahora pelea el descenso y que siempre se caga en los partidos decisivos)
- Inter que perdió 5-0 la final de la UCL
- Atlético Tucumán que está con quilombos entre el plantel y los dirigentes
- Riestra de local (primera vez que le ganan en su cancha a uno de los llamados cinco grandes)
- Sarmiento de local
- Independiente Rivadavia
- Palmeiras ida y vuelta

Todo con el mejor DT de su historia, están de mal en peor y si llegamos a perder de vuelta con ellos hay que matar a todos, estoy harto de que salven el año ganándonos y nunca poder terminar de hundirlos