Ale

Titular
Estos epilépticos del orto ven rojo y blanco y convulsionan todos vomitados y cagados. Ganenle a Ensuciantes y a riBvar hijos de mil pvta!!

B

BocaGamer2007

Utilero
Estudiantes es bien peligroso, pero si ganamos vamos confiantes al clásico y nos quedamos bien en la tabla
cosad e perder decis vos? es verdad pero me gustaria ganar los dos, lo dije siempre el dia que tengamos un presi que quiera armar un planter para ganar lo arma y tal viste.... mucha vuelta no hay

lean046

Suplente
La pinta de que vamos a jugar contra riBer con Cavani en una pierna de titular y Figal de 2 (dificil que Di Lollo termine el partido contra EDLP sin una amarilla) es tremenda.

Siempre hacemos todo mal, por algo riBer no esta por alcanzar en el historial.

Bocaesmicasa

Suplente
Pensar que a riber y estudiantes les ganabamos con nada historicamente. Ganen hijos de mil pvta, no me conforma nada que le hayan dado vuelta un partido a "barracas central".

Kayo

Suplente
Yo estaba pensando, este sistema de clasificar a la copa es bien malo, si estás en pre copa fuiste mejor que quien está en sudamericana, pero si perdés en pre copa no jugás más nada, y quen fue peor que vos juega una competicion.

Bocampeon23

Estrella
Por primera vez en años Estudiantes no nos ganó ningún partido en todo el año, menos mal que por una vez se pusieron las pilas

gnr_cabj

Estrella
Tienen la enorme chance (una vez mas) de redimirse con la gente y darle por fin una alegria. Pongan huevos, vayan para adelante y ganen. No la caguen

Ferchu92

Suplente
Tienen una semana para planificar el partido mas importante del año y jugar con lo mejor que tienen, dejen los tres puntos en la bombonera y si no ni se presenten lo que queda por jugar

gnr_cabj

Estrella
jubilen a este tipo

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    202 KB · Visitas: 72