JaVi

Estrella
Algunos que deben ser depurados, borrados YA MISMO.

- Rojo: falopero impresentable.
- Gagáni: cumplió un ciclo, está viejo, para el senior.
- Ander Herrera: vino de turista.
- Chiquito Romero: no debería ni volver a pisar el entrenamiento.
- Javier García: jajaja, no se puede analizar, es un chiste hasta nombrarlo.
- Lema: por burro.
- Figal: por burro.
- Advíncula: cumplió un ciclo, se mandó cagadas el año pasado, chau.
- Zenón: hay que hacerlo guita, es demasiado fresco.
- Miramón: impresentable.
- Martegani: impresentable.
- Chango Zeballos: me cansé de defenderlo.
- Janson: mátenlo.

-Un semestre más (paciencia al límite): Blondel (volvió burrísimo de la lesión), Belmonte (tiene los pies redondos), Palacios (despertate cabeza de tacho, estás en Boca!!!!), Battaglia (ponele ganas macho...).

Merentiel y Milton Gimenez: no les quiero caer por el momento, hicieron goles este semestre en un equipo sin NADA de fútbol.

Milton Delgado: seguí así pibe, el único ayer.

Comentario mío del 21/5, 2 días después de perder con el Bojo.

Solo fue borrado Lema, y también parece que limpian a Marcos Rojo.

Los demás siguen, no esperen mucho.

PD: Y al pobre Milton Delgado lo mandaron al banco por Battaglia que viene hace años de ser central.

cabj

Titular
Boca tiene un plantel donde la mayoría son viejos, que si juegan 2 domingos seguidos se rompen mezclados con jugadores de 5-6 puntos, y al que no le parezca que sea así que me nombre 3 jugadores que sean garantía!!
No jugó un puto minuto milton delgado. Y nadie va a dar explicaciones del caso.

Russo habil declarante, no va a exponer a nadie.,
Los otros días resalte eso!! borro al jugador más regular de los últimos 6 meses

Ejul

Idolo
Si escucho de nuevo la palabra COMPETIR.....

En Boca se GANA HDMPS!!!!!!!!!Entiendalo de una pvta vez.

Son todos lacayos del psicópata.Hablan como el,declaran como el.Totalmente mimetizados con Juan "una Libertadores vale 10 campeonatos"Riquelme,que ahora que tomó el club se quiere sacar presión obviamente.

Andate con esa filosofía a Mandiyú de Corrientes sorete mal cagado

"Milton Delgado es Joven hay que llevarlo de a poco"

Mientras tanto, los NN le dan manija a Mastantrolo, BM a Musiala, doué el city

Milton delgado no tiene 15 años, TIENE 20.

Ya los pelos del cvlo se le juntan para hacer trenzas.

cabj

Titular
Plantel de boca:
cavani, Herrera, advincula, rojo, Romero, lema, García entre todos hay 254 años, solo uno juega seguido advincula el lateral más flojo

Plata tirada/jugadores de 6 puntos:
Martegani, janson, Aguirre, rolón, Fabra, figal, palacios, marchesin, Velazco, alarcon, battaglia

Ahí tienen el porque el nivel bochornoso de boca en los últimos años!!!

Plantel de boca:
cavani, Herrera, advincula, rojo, Romero, lema, García entre todos hay 254 años, solo uno juega seguido advincula el lateral más flojo

Plata tirada/jugadores de 6 puntos:
Martegani, janson, Aguirre, rolón, Fabra, figal, palacios, marchesin, Velazco, alarcon, battaglia

Ahí tienen el porque el nivel bochornoso de boca en los últimos años!!!
Pero claro, cada vez envejece peor esa frase de "Si Boca no tiene plantel, que le quedan a los demas?"..., no se, preguntale a platense campeon, preguntale a velez campeon, preguntale a central campeon, hoy Boca tiene menos plantel que el 50% del futbol argentino y estoy siendo generoso

Para mi Riquelme y dirigentes la tienen más fácil que nunca.

Yo no voy a pedir limpieza de 10 o 15 jugadores porque es algo que no va a ocurrir en ningún escenario de la realidad.

Con que se vayam Rojo, Romero, y Figal empezamos bien. Después jugadores tipo Janson, Fabra, ya se limpian solos...

Sumale uno o dos más de alguna venta (Zeballos, Zenón) y listo, entre 6-7 jugadores.

Traemos 2-3 refuerzos y si viene Paredes, para pelear el torneo local y Copa Argentina estamos bien.

Bocaesmicasa

Suplente
Todavia podemos quedar afuera de la copa argentina cuando jueguemos contra gimnasia y esgrima desamparados de la antartida

7bocaz

Idolo
Tambien le pifiaron con aguntar a Equi y barco, el mundial habia que jugarlo con ellos, clasificamos al mundial por la copa que jugaron y la plata que entro armaron el medio mas cagon que vi en mucho tiempo