varobostero
Idolo
Yo lo vengo diciendo, debe ser de los peores planteles q vi en mí vida, no llegamos a 1 equipo titular en nivel, tenemos tipos q se lesionan todos los partidos y un nivel de termes pocas veces visto...
Es que te agrego algo..., creo q no hay jugadores para jugar de ninguna manera, es tan pero tan bajo el nivel que cualquier cosa que intentes hacer va a salir mal, es gravisimo el estado del plantel de Boca, un armado a la medida de los villeros que manejan el club que no tienen ni pvta idea de nadaNo hay jugadores para jugar como quiso hacer russo, no tenes volantes por afuera o extremos en buen nivel, sino tenes que poner al simio o al niño rata pero se funden a la media hora, ademas entre estos dos y zenon, sobran 2 jugadores
Lo mejor creo seria jugar asi;
marchesin
refuerzo- battaglia- costas
refuerzo- paredes (ojala)- delgado- blanco
velazco
merentiel- refuerzo
Que los laterales ocupen las bandas en lugar de extremos tarados que no gambetean a nadie
Y bueno, la lista de prescindibles que ya todos conocemos
Atras aparte de ser malos, se lesionan o se hacen expulsarEs que te agrego algo..., creo q no hay jugadores para jugar de ninguna manera, es tan pero tan bajo el nivel que cualquier cosa que intentes hacer va a salir mal, es gravisimo el estado del plantel de Boca, un armado a la medida de los villeros que manejan el club que no tienen ni pvta idea de nada