Que cambió raro la salida de medina, solo se explica si no estaba fundido, que puede ser posible.
Lo de Fabra ya cruza toda logica, es como que con esos minutos le dan un poquito de pulso, lo mantienen con "vida"

Pasan los años, pero siempre queda en el "debe" mejorar el recambio. Paso con corinthians 22',
riber 2023 en el gayinero, en la final lali 2023 y ahora en el clasico de ayer.

Ejul

Idolo

Aunque no banquen a Fantibio,escuchen desde el minuto 4 en adelante y es TAL CUAL lo que venimos viviendo hace años.Y miren que este video es de 2016.

LA TIRANIA DE LOS MEDIO PELO

m10

Estrella
Última edición:
Estos medio pelo nos arruinaron el día ayer... Y hay muchos partidos tal cual el de ayer, hace años
Totalmente vigente lo que dijo Fantino

Ejul

Idolo
El medio pelo no sabe donde mierda esta parado,tal cual.

El medio pelo se pone las medias en el vestuario y le da lo mismo,tal cual.

El medio pelo está acá como podría estar jugando un Federal A,tal cual.

El medio pelo no sabe el daño que nos hacen como hinchas,tal cual.

Y OJO, con esto no estoy excusando al Romy y al desconsejo.Ellos son los principales resposables de este mediopelismo y apatía que vivimos hace años en el club,ya que supuestamente son los encargados del futbol,y se la pasan mirando partidos todo el día(?).

• Me gusta
Reacciones: m10

Aunque no banquen a Fantibio,escuchen desde el minuto 4 en adelante y es TAL CUAL lo que venimos viviendo hace años.Y miren que este video es de 2016.

LA TIRANIA DE LOS MEDIO PELO

Se cambio de dirigencia, de dt y de jugadores, y aun asi todo sigue igual. Para muestra esta el triste dato de 8 victorias en los ultimos 33 partidos, una campaña de mitad de tabla siendo generosos.

Ejul

Idolo
Se cambio de dirigencia, de dt y de jugadores, y aun asi todo sigue igual. Para muestra esta el triste dato de 8 victorias en los ultimos 33 partidos, una campaña de mitad de tabla
Esa estadística no se condice con Boca,sino con un equipo chico como Tigre o Banfield.Una verguenza.

En esos nos convirtieron el termo del Romy y el desconsejo.

Tengo los huevos llenos de este plantel sinceramente. Juegan exactamente igual de horrible que con Almidown.
Ya no se si la culpa es de los jugadores que son horrendos, o los DT que no tienen ni la mas pvta idea que carajo estan haciendo en Boca.
La realidad es que no se puede hacer una limpieza cada 6 meses. Pero el partido de ayer me trajo recuerdos del 2010 donde no peleabamos una mierda y estabamos comprometidos con los promedios...
Decí que hay 30 equipos... porque sino, estas ultimas campañas son alarmantes.

francis97

Estrella
Tengo los huevos llenos de este plantel sinceramente. Juegan exactamente igual de horrible que con Almidown.
Ya no se si la culpa es de los jugadores que son horrendos, o los DT que no tienen ni la mas pvta idea que carajo estan haciendo en Boca.
La realidad es que no se puede hacer una limpieza cada 6 meses. Pero el partido de ayer me trajo recuerdos del 2010 donde no peleabamos una mierda y estabamos comprometidos con los promedios...
Decí que hay 30 equipos... porque sino, estas ultimas campañas son alarmantes.
Hoy por hoy la culpa es Presi-Jugadores-DT en ese orden. No le quiero caer del todo al gigolo a pesar de que es totalmente horrible

gnr_cabj

Estrella
Para mi no hay un plantel tan malo, creo que el problema principal han sido los entrenadores que trajo riquelme, no potencian a ningun jugador, un paran un sistema, al otro para uno totalmente distinto y en todos jugamos igual de mal. Hoy el entrenador es fundamental, podes tener el equipo lleno de estrellas que sin alguien que pare algo bueno, no vas a ganar nada

gnr_cabj

Estrella
Un central más (valentini parece que no quiere renovar)
Un volante de nivel para que se sume a Medina, equi, zenon
Un delantero/extremo que pueda gambetear a alguien
Limpiar a los lastres que ya todos sabemos