Consideraciones.
Ganamos el campeonato más importante. SI.
Festejamos nosotros, los jugadores, perfecto.
Nadie puede no festejar el torneo. YO LO FESTEJE!!
El tema es la mentalidad de esta nueva generación de jugadores, que no asumieron en que institución están, y creen que por un torneo que se gana en piloto automatico con un poco de ganas, se terminó. Boquean, contestan y demás.
Actitudes de los referentes que jamás ha pasado en viejos planteles que llevaron la gloria a nuestro pueblo.
Se la dieron en la pera despues de campeonar y se relajaron con dos competencias importantes que pueden dar alegria a 30 millones de personas.
No, no asumen en donde están. Y por más que este torneo sea de arriba para rasin y para Boca sea menor, BOCA ES DEPORTIVO GANAR SIEMPRE, con Humildad y trabajo. Y nunca conformarse. JAMAS.
GANAR GANAR GANAR GANAR.
Tienen Diciembre para irse de vacaciones.
Y nada de festejar con esa cancion de mierda recontra mil mierda inmunda basura, de yerba brava de "se viene el fin de semana...."
YA ME TIENE LOS HUEVOS DISECADOS esa inmundicia de cancion.
Y el "ezto ez booooocaaa". La conchadesusmadre, parecen tarados que repiten lo mismo a cada paso.
Para terminar.
Boca termina el partido dando una imagen horrenda con expulsados. No quiero saber nada con este tipo de cosas.
Referentes como ROJO o Benedetto es una falta de respeto a la historia de Boca.
Por eso hay que buscar un Dt, no jugadorista.
Un DT bien PORONGA, que baje la caña, como eran Lorenzo, Basile, Bianchi.
y por ultimo, los mensajes institucionales y la falopeada de chapear las copas antes de jugar OTRA FINAL. Quien fué el idiota ocurrente?