Hablemos del plantel 2022

JaVi

Estrella
Tremendo lo que logró el plantel.

Pasamos de la autodestrucción a la gloria en menos de 3 meses.

dio

BOCA cuando sale al interior la gente lo adorab y recibe a nuestros jugadores como si fueran reyes.

Ni siquiera salen motivados a jugar.
Ni siquiera los suplentes salieron para tratar de ganarse un lugar fijo como alternativa y en un partido decisivo.

Los desempeños de Orsini, Rolon y Briasco en menor medida....Rolon se sobrecarga el gemelo, pidió el cambio!!!!
Para mi se desgarro. Y eso que no juega nunca.
No importa, este pibe debe volar a fin de año.
Después los otros dos, bue....
. Briasco puso ganas pero no me da la sensación que sea un tipo peligroso para las defensas. De hecho, quizo pasar al lateral y se enredó con la pelota.
Lo de Orsini ya es inaceptable.

Aranda me decepcionó. Y me hincha las bolas que siempre juegue adelantado pegado al 5 para salir. Es lento y siempre mal posicionado.

No se si le faltara, Estará verde, o que. Pero no le vi un partido bueno y anoche fue la última oportunidad. Sería bueno que lo cedan, capaz se acomoda.

Los suplentes no demostraron nada. Partido de limpieza y más, en uno definitorio.

Última edición:
Consideraciones.
Ganamos el campeonato más importante. SI.
Festejamos nosotros, los jugadores, perfecto.
Nadie puede no festejar el torneo. YO LO FESTEJE!!

El tema es la mentalidad de esta nueva generación de jugadores, que no asumieron en que institución están, y creen que por un torneo que se gana en piloto automatico con un poco de ganas, se terminó. Boquean, contestan y demás.
Actitudes de los referentes que jamás ha pasado en viejos planteles que llevaron la gloria a nuestro pueblo.
Se la dieron en la pera despues de campeonar y se relajaron con dos competencias importantes que pueden dar alegria a 30 millones de personas.

No, no asumen en donde están. Y por más que este torneo sea de arriba para rasin y para Boca sea menor, BOCA ES DEPORTIVO GANAR SIEMPRE, con Humildad y trabajo. Y nunca conformarse. JAMAS.
GANAR GANAR GANAR GANAR.
Tienen Diciembre para irse de vacaciones.

Y nada de festejar con esa cancion de mierda recontra mil mierda inmunda basura, de yerba brava de "se viene el fin de semana...."
YA ME TIENE LOS HUEVOS DISECADOS esa inmundicia de cancion.
Y el "ezto ez booooocaaa". La conchadesusmadre, parecen tarados que repiten lo mismo a cada paso.

Para terminar.
Boca termina el partido dando una imagen horrenda con expulsados. No quiero saber nada con este tipo de cosas.
Referentes como ROJO o Benedetto es una falta de respeto a la historia de Boca.
Por eso hay que buscar un Dt, no jugadorista.
Un DT bien PORONGA, que baje la caña, como eran Lorenzo, Basile, Bianchi.

y por ultimo, los mensajes institucionales y la falopeada de chapear las copas antes de jugar OTRA FINAL. Quien fué el idiota ocurrente?

Bocampeon23

Estrella
Está clarísimo que jugaron pensando a qué boliche van a ir hoy a la noche o cuándo se van a la playa, pelotudearon como nunca como si fuera que ganaron todo, me rompe soberanamente los huevos esta actitud pedorra, me hace acordar al Boca de la gestión anterior con referentes cabezas de tacho que les da lo mismo ganar o perder.

cabj

Titular
Zambrano, advincula afuera, se le renovo a fabra!! Si es tan bueno porque nadie se lo lleva?? Juega un par de partido bien y con eso viene robando hace años, romero 🤷?? Tenemos pibes igual o mejores, orsini ya no voy a decir nada!! Rolon?? Yo lo bailo!! Prefiero a los molinas antes que jugadores que no son nada,

Tesla MS

Titular
Hoy ni siquiera me tenia fe en los penales. Por mas que Rossi ataje uno o dos tenemos los peores pateadores de penales que recuerde haber tenido en Boca..

Advincula viene de dejar afuera a Peru del mundial en los penales, Fabra ni siquiera pide patearlos, Villa, Romero, Varela le pegan horrible, Memedeto directamente saca la pelota del estadio..

Ya ni siquiera tenemos a un Izquierdos que convertia mucho mas de los que erraba y daba cierta seguridad..

Y para analizar, con este plantel, con la mayoria de titulares que se sobrecargan, desgarran, etc; se pierden partidos, vuelven al 50%, "competir" la copa es una utopía. Y sin un parado consolidado, para colmo.

Demasiada ventaja vamos a dar.

Otra cosa, más allá de la provocación, nuestros jugadores la tuvieron que haber cortado. No seguirla.
Nos dan el partido 0-3, por los expulsados. Y, queda en la estadística.
Del gol del norby no se acordará nadie.

Hay que ser inteligentes. Pero como no hay una cabeza de grupo que diga "listo muchachos, se terminó" pasan estas cosas.