Hablemos del plantel 2022

Pablillo

Estrella
con el diario del lunes
tendrían que haber entrado los dos
armar línea de 3
soltar mas a los laterales y tener más marca en el medio

briasco y villa moviéndose libre arriba

Bueno, me estas dando la derecha con tu comentario. Experimentaron con un pibe de 6, y son varios de los grandes que no dieron la talla (como casi siempre); meme, villa, Rossi le pifió feo en el 1er gol, advincula se manda la del centro y 2do gol, fabra que quiere meterse adentro del arco con pelota y todo, jopo fernandez que fue de mayor a peor, y podemos estar todo el día así.

Sisi, te estoy dando la derecha. Tal vez me exprese mal y parecio otra cosa. Pero cuando los grandes no dan la talla no hay vuelta que darle a los pibes
Aranda estaba roto q no entro ayer?

Calculo que no lo quisieron poner porque es muy malo

Pero mira si no vas le vas a refregar al rival en la jeta un titulo, mucho mas con el odio q destilan contra Boca, ese no es el problema.
Boca ayer peco de boludo, de no meter las q tuvo y dejar con vida a semejante equipo de mierda como es rasin, si habia un rival facil era el de ayer, equipo mas pelotudo no existe.
De lo q hay q hablar hoy es q un referi utilizo un recurso tecnologico para evaluar un gesto de un jugador, nunca visto en la historia del uso del video en ningun deporte creo, una accion q no es de juego, q ademas no podes evaluar si te lo esta diciendo a vos o no porq no tiene audio, q me van a decir q se puso a leer labios el VAR?
Ya esta, esto nos tiene q servir para darnos cuenta q no podemos ser tan verdes y saber q todo pero absolutamente todo va a estar en contra de Boca.
Y otra cosa no menor, q mal estamos con el juego aereo, un deficil de este plantel, si no es por rojo no tenemos un solo jugador de campo q cabece ni en ataque ni en defensa, la historia de Boca merece tener buen juego aereo.

pero que quieren que digan despues de salir campeones? "quiero felicitar a racing por haber peleado hasta el final, fueron los que mejor jugaron en el campeonato pero a veces el futbol es injusto"

mas bien que los vas a gastar, estos boluditos boquearon durante 1 mes entero y terminaron perdiendo un campeonato que tenian servido en bandeja, como no vas a reaccionar?

Se chapea después. Hay una final a minutos. Primero gánala, refregale las 3 y en pelotas si querés.
Que es esa falop4 de mostrar los trofeos antes de un partido final? Aunque sea cualquiera esa final, estamos en el baile. Hay que ser más serios.

Y si perdés, organizás una fiesta en templo con la gente, mostrando las dos copas como muestra de agradecimiento y mejores deseos de fin de año.

Boquearon los de rasin, y pechearon.
Respondieron los "genios" de nuestros jugadores, y pechearon.

No sé que pasó con las cargadas, pero que se las coman dobladas.
Que sientan lo que sienten los hinchas que tienen que poner la cara en la calle.

Tesla MS

Titular
Si vas a cargar es cuando sabes que no hay revancha al menos hasta dentro de un año cuando ya nadie se acuerda de nada, no cuando sabes que podes llegar a jugar una final dentro de 10 dias y el rival te sale a jugar con la sangre en el ojo.

Pero que le vas a pedir a los que mas cargaron como el termo cabeza de tacho de memedetto que no debe saber ni contra quien jugamos en 3 dias..

Pero rasin no le puede decir nada a nadie, dejame de joder, mira q yo no defiendo al tarado de benedetto, pero lo de ayer es un partido totalmente imposible de analizar, fue un choreo imposible

Tesla MS

Titular
Zambrano = buen suplente
Figal = titular
Fabra = alternar el puesto con el pibe Barco hasta terminar comiendo banco
Advincula = suplente si se puede conseguir algo mejor (alguien que al menos pueda desbordar y tirar un centro)

Varela = titular pero con un mediocampista de marca del estilo Nandez al lado
Pol = suplente, podria suplir el rol del pulpo Gonzalez pero menos jubilado
Ramirez = patada en el traste
Payero = ?? Fantasma total
Romero = titular pero como volante por la izquierda, nada de hacerlo jugar de enganche o de win para que juegue el muerto de Ramirez

Villa = Si llega una oferta venderlo
Langoni = titular
Vazquez, benedetto y Orsini = venderlos por dos mangos
Briasco = muy buen suplente

----------------------Rossi

Refuerzo - Figal - Refuerzo - Fabra/Barco

Refuerzo - Refuerzo - Varela - Romero

---------------Langoni - Villa

Doselpatron

Estrella
Rossi
Refuerzo - Figal - Refuerzo- Fabra/Barco

Refuerzo- Refuerzo- Varela - Romero

Refuerzo (9) - Villa

Suplentes:

Garcia
Figal
Equi Fernández
Briasco
Langoni
Morales

gnr_cabj

Estrella
Si vas a cargar es cuando sabes que no hay revancha al menos hasta dentro de un año cuando ya nadie se acuerda de nada, no cuando sabes que podes llegar a jugar una final dentro de 10 dias y el rival te sale a jugar con la sangre en el ojo.

Pero que le vas a pedir a los que mas cargaron como el termo cabeza de tacho de memedetto que no debe saber ni contra quien jugamos en 3 dias..
No se pueden dejar cargar por esta copita. La importante la ganamos nosotros y ellos pechearon estratosficamente, de eso no hay vuelta. Preferían perder 10 a 0 ayer pero ganar el campeón

gnr_cabj

Estrella
Me gustaría algo así
Rossi
Advincula figal merolla fabra
Meza varela pol romero
Zeballos y retegui
Dt: alguien con idea de juego, ofensiva o defensiva, pero que juegue a algo