Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Guason_79

Idolo

hay muchas cosas que no entiendo

Boca creó ese nuevo programa en Boca tv, para "contestar" y escuchar las voces de Boca desde un medio oficial del club. Pero al día siguiente a quedar eliminados y echar al técnico, salen a hablar en espn...

El quilombo que hay puertas adentro de repente, porque ahora no le podemos echar la culpa al periodismo que inventa, hay un quilombo bárbaro, entre plantel, referentes, consejo de fútbol, el cuerpo técnico que se fue....

todas estas desprolijidades, pueden llegar a hacer notar la disconformidad del socio de Boca en las urnas...

lo que le queda de mandato a esta cd es clave.

lo hinchas solo pensamos en Boca, y el bien de Boca. No subestimen al hincha de Boca

Pero todo este puterio barato, cuchame, el consejo del orto este es una murga, pero no se puede negar q para esta copa armaron el mejor equipo titular (mas 2 o 3) q se podia, el resto es fal0pa negociada.
Ahora benedetto me hace cagar de risa, arenga asi y despues tieme el partido q tuvo? No jodas pipa, el mote de referente te queda mal y grande.
Lo de izquierdoz debio pasar hace rato, deberia agradecer. Dicho estp, riquelme siempre hablo muy biem de el, asi q no creo q sea solo por un premio, algo mas debe haber.

Boca juega 2 partidos donde es superior al rival y se queda afuera porq su mejor jugador tiene problemas personales y porq el dt (toda tuya romi) es un cagon, mas humildad pipita y mas humildad roman, deberiam los dos pedirle disculpas al hincha

Pero todo este puterio barato, cuchame, el consejo del orto este es una murga, pero no se puede negar q para esta copa armaron el mejor equipo titular (mas 2 o 3) q se podia, el resto es fal0pa negociada.
Ahora benedetto me hace cagar de risa, arenga asi y despues tieme el partido q tuvo? No jodas pipa, el mote de referente te queda mal y grande.
Lo de izquierdoz debio pasar hace rato, deberia agradecer. Dicho estp, riquelme siempre hablo muy biem de el, asi q no creo q sea solo por un premio, algo mas debe haber.

Boca juega 2 partidos donde es superior al rival y se queda afuera porq su mejor jugador tiene problemas personales y porq el dt (toda tuya romi) es un cagon, mas humildad pipita y mas humildad roman, deberiam los dos pedirle disculpas al hincha

Ya contó Traverso que en su época también había quilombos por las primas. El tema es que esos peleaban pero dsp iban y ganaban. Estos crápula piden guita y dsp pierden con cualquiera

cabj

Titular
Muchos cuando arranco este ciclo pensábamos como se iban a comportar sabiendo que son medios caprichosos, altaneros y hay 2 que son capaz de matar por unas monedas el ex2 y el ex5!, Pero como estaba roman de garante!! Uno decia que bueno quizas sea lo mejor para boca!! Pero lejos de eso!!! No paran de hacer cagadas, cascini para lo unico que esta es para forrear a todos y son varios lo que lo dicen, y bermudez no para de hablar estupideces, ve una camara y no puede quedarse callado!! Son puros quilombos y puterios hermano!!! Pero a favor de ellos, el socio sabia que eran asi!!

El tema es que si renuncia cualquier integrantes de esta cosa llamada consejo, habría más quilombo mediático.
Este Consejo nunca se tuvo que haber creado.

Y si Bermudez sale a hablar es porque autoriza Boca. Ergo el consejo y similares.

Ya contó Traverso que en su época también había quilombos por las primas. El tema es que esos peleaban pero dsp iban y ganaban. Estos crápula piden guita y dsp pierden con cualquiera

Pero no se maneja asi...

Si te prometen premios por ganar es una cosa, pero los premios que reclaman estaban prometidos de antes, no es que están reclamando algo que no les corresponde.

Lo que pasa es que la ventaja que tiene esta dirigencia, es que son ex jugadores e idolos (aunque status de idolo para mi solo Riquelme lo tiene) entonces es más fácil quedar bien con la gente.

Total es obvio, a quien vas a elegir, a Izquierdoz, o a Riquelme? Es muy fácil, y encima, a Riquelme nadie le va a decir gordo rata, como le diriamos a Angelici, o a cualquier presidente de saco y corbata...

gnr_cabj

Estrella
Pero no se maneja asi...

Si te prometen premios por ganar es una cosa, pero los premios que reclaman estaban prometidos de antes, no es que están reclamando algo que no les corresponde.

Lo que pasa es que la ventaja que tiene esta dirigencia, es que son ex jugadores e idolos (aunque status de idolo para mi solo Riquelme lo tiene) entonces es más fácil quedar bien con la gente.

Total es obvio, a quien vas a elegir, a Izquierdoz, o a Riquelme? Es muy fácil, y encima, a Riquelme nadie le va a decir gordo rata, como le diriamos a Angelici, o a cualquier presidente de saco y corbata...
El problema es que estos mercenarios querian premio pasaran o no... como van a reclamar premio si perdes?, encima amenazaban con no concentrar, a quien se comieron estos crotos?

palermito69

Estrella
Última edición:
Me extraña mucho que Benedetto que se erro todo y los puteo en la arenga a los del Consejo todavia este en Boca...

Aparecera flotando en el Riachuelo?

Última edición:
Si, a mi también me parece llamativo lo de Benedetto. De cualquier forma, esas cosas pasan, igual los jugadores sabían que en el túnel había una cámara. Como que quisieron que se vea y transmitir un mensaje. Lo hicieron a propósito, para ser claro.
En otra Época tapaban la cámara, la sacaban o bien charlaban fuera del alcance de la misma.

Conclusión
Tenemos "referentes" cabeza de tacho.

Lo de Benedetto no se si es casualidad. A mi me da la pauta de que lo de Izquierdoz viene por otra historia, no por la famosa pelea por los premios. Porque si viene por ahí el Pipa es el primero que debería salir
Pero no se maneja asi...

Ir a pelear por ganar un torneo local es una forrada. Con el sueldo que cobran debería ser suficiente. Que ganen la Libertadores

Roman ponete las pilas porq te estan haciendl el bombo pipa benedeto e izquierdoz, mas el clan derrota q tenes en primera, menos yerba y mas laburo

Qué mal le salió la apuesta al Consejo. Especulaban con traer refuerzos por si pasábamos a Cuartos, mientras tanto con un plantel limitado regalamos puntos en el torneo poniendo el foco en la Libertadores. Ahora quedamos afuera de la Copa, relegadísimos en el torneo, con el mismo plantel pedorro, sin técnico y sin la más pálida idea de quién va a ser su reemplazo (con grandes chances de que sea el interino Ibarra), y con un clima interno de mierda. Absolutamente TODO MAL hicieron. No pegaron una. Un desastre.

Qué mal le salió la apuesta al Consejo. Especulaban con traer refuerzos por si pasábamos a Cuartos, mientras tanto con un plantel limitado regalamos puntos en el torneo poniendo el foco en la Libertadores. Ahora quedamos afuera de la Copa, relegadísimos en el torneo, con el mismo plantel pedorro, sin técnico y sin la más pálida idea de quién va a ser su reemplazo (con grandes chances de que sea el interino Ibarra), y con un clima interno de mierda. Absolutamente TODO MAL hicieron. No pegaron una. Un desastre.
Suumale la complicidad de bataglia, poniendo equipos ultra suplentes con 5 dias de descanso.
Y sumale a los HDPS de "referentes" q 1 semana antes del partido mas importante del semestre fueron a pelear premios, al final todo por guita, los q se besan el escudl

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18