Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Stringer

Suplente
Hay que mencionar que si bien a mi me parece que este consejo de futbol es alta fal0pa, y los "refuerzos" ultra deficientes, los jugadores que salieron a hablar hoy todos hablaron positivamente de ellos:

Zárate en
@Liberotyc
: "El consejo exige ser responsable al máximo, no hacer boludeces en las redes, nos llevamos bien con ellos, aparecen cuando tienen que aparecer para charlar".

@totosalvio8
en #ESPNF90: "Nosotros estamos en el día a día con Cascini, Delgado, Bermúdez... pero no estamos todo el día con ellos. Nos hablan cuando creen que es el momento. Creo que hay gente que lo maneja diferente. Cuando tengo que hablar, ellos están".

@totosalvio8
en #ESPNF90: "Román me lo crucé en la cancha, nos dimos un abrazo y me dijo que si lo tengo que llamar a la madrugada, lo llame, que él iba a estar".

#Izquierdoz en #ESPNF12: "Me siento importante, desde el día que llegué me hicieron un lugar y me permitieron aportar lo mío. De a poco me fui ganando el respeto. Peleamos cosas importantes, siento el respaldo de mis compañeros, la confianza del CT y la directiva".

X

xenebus

Utilero
ahora sale mas a decir que el consejo es lo mejor, y listo, todos abrochados para la proxima copa. nadie se va.
viva riquelme!

buddan

Suplente
Que el consejo le enseñen a declarar a los jugadores,le dan de comer a los periodistas que son tiburones y quieren sangre..
Que tomen un cursó de Metafísica y Sienciologia!!

jbismarck

Idolo
Hay que mencionar que si bien a mi me parece que este consejo de futbol es alta fal0pa, y los "refuerzos" ultra deficientes, los jugadores que salieron a hablar hoy todos hablaron positivamente de ellos:

Zárate en
@Liberotyc
: "El consejo exige ser responsable al máximo, no hacer boludeces en las redes, nos llevamos bien con ellos, aparecen cuando tienen que aparecer para charlar".

@totosalvio8
en #ESPNF90: "Nosotros estamos en el día a día con Cascini, Delgado, Bermúdez... pero no estamos todo el día con ellos. Nos hablan cuando creen que es el momento. Creo que hay gente que lo maneja diferente. Cuando tengo que hablar, ellos están".

@totosalvio8
en #ESPNF90: "Román me lo crucé en la cancha, nos dimos un abrazo y me dijo que si lo tengo que llamar a la madrugada, lo llame, que él iba a estar".

#Izquierdoz en #ESPNF12: "Me siento importante, desde el día que llegué me hicieron un lugar y me permitieron aportar lo mío. De a poco me fui ganando el respeto. Peleamos cosas importantes, siento el respaldo de mis compañeros, la confianza del CT y la directiva".
muy bien...todo lo contrario al eterno puterío delatorreano....

El consejo disputó 3 torneos...ganó 2 y llego a semifinales en la Libertadores...
impecable a nivel resultados...
Veremos como seguimos.
Yo soy optimista

X

xenebus

Utilero
Salen por que les gusta la cámara, y el consejo se limpia con trabajo y buenos resultados, no con lo que digan los jugadores.
ese es el problema, lo que paso en santos no puede quedar asi.
no se limpia. igual, lo sabes, los medios se usan para eso. es raro que salgan todos a decir lo mismo.

ese es el problema, lo que paso en santos no puede quedar asi.
no se limpia. igual, lo sabes, los medios se usan para eso. es raro que salgan todos a decir lo mismo.
Es que siempre preguntan lo mismo , y mejor que respondan con el casete, seguro estaba esperando que pisen el palito.
Igual no los vi ,ni pienso ver nada, espero que de una ves empiece el canal de Boca y chau notas a los anti.

I

Ignacioxe

Utilero
AHORA se va a ver en toda su dimensión al harén.
Ya tuvieron un añito para aclimatarse, y encontrarle el punto justo al mate.
Veremos los jugadores que traen, los que rajan/no renuevan..etc.
Y sobre todo, A QUIENES DE INFERIORES suben a primera.
Con lupa ahí.

E

elatomico

Utilero
AHORA se va a ver en toda su dimensión al harén.
Ya tuvieron un añito para aclimatarse, y encontrarle el punto justo al mate.
Veremos los jugadores que traen, los que rajan/no renuevan..etc.
Y sobre todo, A QUIENES DE INFERIORES suben a primera.
Con lupa ahí.
estando bermudez no me extraña q le den lugar a gente a fin a el y que pueda llevarse un porcentaje

X

xenebus

Utilero
lo unico que digo es que boca-idv fue la alarma que la CD de angelici no quiso escuchar. que aca no pase lo mismo. alla siguieron todo igual. ahora?
no hablo mas porque hablar mal de riquelme es hablar mal de boca ahora. ya dije lo que tenia que decir.

Pablillo

Estrella
Esto es un problema de comunicación

El equipo esta en una situación económica mala, sin grandes ventas, no es posible realizar grandes erogaciones de dinero.

No es tan difícil