Hablemos del Consejo en Boca Juniors

X

xenebus

Utilero
Estamos de acuerdo. El consejo de futbol es impresentable.
Ahora, no poner ganas, ni teniendo a Hitler de manager se justifica.
no digo que se justifica. pero esos que salieron estan representando a boca, y tambien a la dirigencia de boca.
o solo son dirigentes cuando se gana? habia pasado menos de un mes y riquelme estaba en el palco tomando mate y apoyando en el palco cuando salimos campeones. Donde estaba ahora?
No estan para transmitir experiencia en el consejo? sino para que trajimos semejantes glorias del club?

J

josech

Utilero
No me quiero imaginar si llegamos a perder ésta noche con Banfield...
Riquelme tiene que saber que una cosa es ser jugador y otra ser dirigente...

E

ema_xeneize90

Utilero
no man, hay que ir a verlos, como hacia grifa.
que es eso de nerds por favor.
despues cuentan como tyc el otro dia, que decian que riber pateo 10 veces al arco y habian sido 2, despues eran tiros a la nada o llegaditas a las manos del arquero.

Nunca negué el hecho de que hay que ir a verlos. Podés hacer primero un análisis estadístico, y luego ir a ver a la cancha a los dos o tres que te interesan.

Pero si sólamente te limitás a ir a verlos presencialmente, te estás perdiendo una herramienta fundamental que te permite conocer a muchos más jugadores en menos tiempo.

X

xenebus

Utilero
Nunca negué el hecho de que hay que ir a verlos. Podés hacer primero un análisis estadístico, y luego ir a ver a la cancha a los dos o tres que te interesan.

Pero si sólamente te limitás a ir a verlos presencialmente, te estás perdiendo una herramienta fundamental que te permite conocer a muchos más jugadores en menos tiempo.
para mi, el analisis estadistico lo tenes que hacer vos cuando los vas a mirar, no una, sino varias veces. ahi te lo admito.
despues, tenes que ver cualidades. Eso es mas importante para mi. lo demas se aprende.

Rob85

Titular
Yo no veo que se critique a Riquelme en los programas de mierda de la tele

El maximo bufon antiBoca es Vignolo y se la chvpa hasta sacarle agua...

Critican a Boca, a los jugadores, al dt...

Tampoco vi que se mencione mucho a este Consejo...

Nadie se le anima a Roman...

Esos carteles quien los puso???...me gustaria saber...

En ese programa de ESPN quizás no, pero los de TyC viven hablando de Riquelme, encima el que más habla de Boca es Arévalo, una rata que lo odia con todo su ser

"líder negativo" "caprichoso" "le arma el equipo a Russo" "dueño del club" "no es un señor como gatardo"

Y ni hablar que viven de atacar a Boca todo el día, si hasta admiten con total felicidad ser anti Boca en ese canal

X

xenebus

Utilero
En ese programa de ESPN quizás no, pero los de TyC viven hablando de Riquelme, encima el que más habla de Boca es Arévalo, una rata que lo odia con todo su ser

"líder negativo" "caprichoso" "le arma el equipo a Russo" "dueño del club" "no es un señor como gatardo"

Y ni hablar que viven de atacar a Boca todo el día, si hasta admiten con total felicidad ser anti Boca en ese canal
todo bien, pero de boca hablan cosas peores, eso si me indigna, y el prometio que nos iba a defender. ni en la cancha me siento defendido.
y no le hago la segunda a nadie.
hasta riquelme, no nos defendian los dirigentes, despues tampoco los DTs, que se equivacaban siempre, y ahora le sumamos los jugadores. paren loco.
es un tobogan esto

Wany

Idolo
Para mí los jugadores ya no se pueden ni ver con el desconsejo de futbol y la CD
En un año de gestión no hicieron más que ponerle palos en la rueda al plantel y a Russo haciendose los p1ja, estuvieron más preocupados por pelearse con jugadores propios con el verso de "defender al club" que por traer refuerzos o defenderlos del periodismo antiboca y la CSF.
Ya desde el bochorno que hicieron con la salida de MacAllister tratandolo casi de pesetero se nota que no tienen un gramo de tacto, ¿quién va a querer venir/volver al club con gente así a cargo?

I

Ignacioxe

Utilero
Para mí los jugadores ya no se pueden ni ver con el desconsejo de futbol y la CD
En un año de gestión no hicieron más que ponerle palos en la rueda al plantel y a Russo haciendose los p1ja, estuvieron más preocupados por pelearse con jugadores propios con el verso de "defender al club" que por traer refuerzos o defenderlos del periodismo antiboca y la CSF.
Ya desde el bochorno que hicieron con la salida de MacAllister tratandolo casi de pesetero se nota que no tienen un gramo de tacto, ¿quién va a querer venir/volver al club con gente así a cargo?
Uff..un montón!

Clemente, Basualdo,...

Maatii12

Idolo
Limpien este plantel, no importa si les lleva un año, pero limpien a estos tipos.

Quiero jugadores inteligentes, guapos, ganadores.

Estos son todo lo contrario

Ejul

Idolo
Estoy contento de que ganó Boca,pero que la victoria no nos nuble.

Otra vez Boca ganó por una individualidad.

Si Cardona no se mandaba esa patriada no se qué hubiera pasado.

Boca necesita ser un EQUIPO,no un conjunto de individualidades.

El consejo tiene laburo para hacer.Espero que lo hagan.

Wany

Idolo
Que traigan VOLANTES DE VERDAD, basta de tener que improvisar con cuatro o cinco delanteros.
Si tanto se hacen los p1ja no les va a costar nada encontrar tipos como Barrios o Nandez que se terminaron yendo por 40 palos mientras estos hijos de mil pvta nos hicieron jugar con un pulpo sin tentaculos.

m10

Estrella
Necesitamos volantes urgente!!!
Eso por lo menos...
Así que empiecen a mover las nalgas, venerable e impoluto consejo (?)
Si no lo hacen, hay que criticarlos sí o sí, porque no se puede estar asi con el plantel tanto tiempo

Javicanab

Juvenil
el consejo de futbol es un desastre. hablaban antes cuando boca perdia y ahora no hablan con nadie.
Se quieren salvar ellos y sus amigotes. Recordemos que hace poco sono la vuelta de Clemente Rodriguez que ya debe tener 78 años, para "retirarse" en boca. HDRMP