Hablemos del Consejo en Boca Juniors

FedeXeneize84

Estrella
Yo no voy a decir que el consejo de futbol es responsable.

Pero estoy esperando que salgan a hablar como hablaron todos estos años. Lo que vi ayer fue el peor boca de los últimos años. Seguramente podrán iluminarnos y explicar el por que de la situación y que medidas van a tomar para no volver a dar semejante imagen.

Olvidate, ellos no hablan, eso era antes...

Ahora se manejan "en secreto"

D

die80

Utilero
espero que se den cuenta que el AÑO recien empieza, no es que se termino, queda una final y despues arranca todo de nuevo, no hay tiempo para nada, espero que esten a la altura que no hay margen de nada y no hay excusas

I

Ignacioxe

Utilero
El problema es que tenemos a bermúdez que como típico colombiano o paraguayo siempre salta para los de su país pensando que son los mejores
Bermudez es un ser despreciable corrupto.
Un resentido social de izquierda (caviar, obvio), y racista anti blanquitos.
Todo lo que "recomiende" será negociado, afinidad "cultural", y NADA conveniente para Boca.

Como jugador fue el PEOR del equipo de Bianchi, junto con el buche Basualdo, y sólo se pudo camuflar porque tuvo al lado al mejor 6 de los últimos 50 años del fútbol mundial (Samuel)

Ese tipo sólo le va a hacer DAÑO a Boca.

Son todos unos chantas vende humo que se agarran de cosas del pasado.
Boca necesita profesionalizarse institucionalmente. Somos un Club gobernado por mafias payasescas que vienen a hacer dinero rápido y fácil con Boca. Nos tenemos que dar cuenta urgente de esto.

palermito69

Estrella
El equipo invicto en el acto tuvo su primer derrota cuando se fue pol. No digo que sea el crack total pero algo pasó o fue coincidencia no se
Es que lo echaron MAL

Y ahi saltaron los jugadores...y empezo el puterio otra vez

SIMPLE

Eso nunca se arreglo...despues paso con otros...y se pudrio algo

Fue un grave error de los dirigentes...lo manejaron mal.

No creo que Boca se hunda sin Pol Fernandez...pero lo manejaron mal...falto tacto

FedeXeneize84

Estrella
Lo mejor de este consejo de tomadores de mate es que piensan que la copa Libertadores se puede ganar con jugadores de precios cuidados como el Javito Garcia y el pulpo roto

Ellos incorporan "baratito". Cuidan la economia del club

C

Chapa7

Utilero
Ganó en 2019 y ya es 2021, que pasa que nunca salió a dar explicaciones sobre absolutamente nada?

palermito69

Estrella
Roman debe ser el presidente de Boca

LOS DEMAS QUE SE VAYAN A LA pvta Q LOS PARIO

Que sea presidente, dt , manager y todo

los demas no saben nada

el y Tevez

los demas que se vayan o sean fusilados

cabj

Titular
En el consejo tienen que estar, pekerman, el coco alguien que tenga ojo para elejir, no delgado, casini, menos bermudez que la lengua lo traiciona!

FedeXeneize84

Estrella
Empty man y sus laderos mate drinkers !!!
1610678097005.png

Para mi ya aunque sea acomodarían un poco el ambiente si salieran a decir ALGO, aunque sea con todo el cassette del mundo. Ya fue la estrategia del silencio, que la chupen los medios, los hinchas que volcaron su confianza se merecen por lo menos un mensaje directamente a ellos. Tengo esperanzas que de salgan a hacer alguna declaración después de la final con Banfield.