Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Ver el archivo adjunto 25090
La gestión se sostenía por las ventas de los juveniles buenos, todo el tiempo no vamos a tener la suerte de sacar jugadores buenos.

Vendieron la camada buena de jugadores que sacaron y ahora no quedo nada

Pero que se van a ir?? En serio??

Si se van de Boca estos ignorantes no pueden ni atender una verduleria. Si no sirven para nada marrones analfabetos

Usan a Boca para cogerse minitas a la vuelta del Intercontinental por entradas que le sacan al socio.

Ratas mugrosas !!!!

Estos nword tienen mucha mas guita que nosotros Fede. Eso de que no pueden ni atender una verduleria puede ser, pero la hicieron como jugadores

Entonces hay que echarlos
Boca no puede esperar 3 años.mas de mierda

Comparto, si no cambian realmente se tienen que ir.
El hincha de Boca no puede seguir soportando humillaciones

FedeXeneize84

Estrella
Estos nword tienen mucha mas guita que nosotros Fede. Eso de que no pueden ni atender una verduleria puede ser, pero la hicieron como jugadores

Seguramente.

Ahora si tienen tanta, por qué no se van? Si está claro que son unos inútiles y no les da. O hacen falta mas pruebas de eso???

Evidentemente hay muchos intere$es y muchas minitas a cambio de entradas...

No hay con que darle al pincel de Dios

Seguramente.

Ahora si tienen tanta, por qué no se van? Si está claro que son unos inútiles y no les da. O hacen falta mas pruebas de eso???

Evidentemente hay muchos intere$es y muchas minitas a cambio de entradas...

No hay con que darle al pincel de Dios

Para mi ellos piensan que estan haciendo las cosas bien. Y seguramente algunos intereses monetarios tengan.

FedeXeneize84

Estrella
Ok, sabes lo que creo yo? Creo que saben perfectamente que el "trabajo" que están haciendo es una completa mierda puesto que resulta absolutamente evidente hasta para el más obtuso.

Lo que sucede es que si estos ladrones no están prendidos de la teta de Boca, no pueden hacer absolutamente nada porque no les da para absolutamente nada.

Ergo, completamente a sabiendas de que están haciendo una labor por demás paupérrima y vergonzosa, se quedan. Cuál empleado municipal.

FedeXeneize84

Estrella
Esta bien. A mi realmente me resulta muy difícil pensar que no se dan cuenta que son absolutamente paupérrimos.

No lo creo. Lo saben perfectamente pero estar en Boca es un gran negocio...

Ahhh y la pueden poner gratisd por entradas que le sacan al socio.

cabj

Titular
Si alguno hubiese estudiado para manager tipo Burdisso!! Bueno me la fumaría, pero estos muchachos si no era por Bianchi!! Pasaban desapercibidos por boca

igual el laburo lo hacen perfecto, riquelme los usa de escudo, el que no quiere putear al presidente va y putea al consejo... los tipos son unos inutiles, no sirven para nada, al unico que le sirve tener un consejo de futbol es al vacio para no comerse todas las puteadas

francis97

Estrella
Nuestra unica solucion es que estos tipos terminen recontra involucrados en la causa que encubrieron. Me voy a lavar las manos antes que se me contagie una ETS por comentar en el post de estos.

boomboquense

Suplente
Se dieron cuenta que en la foto de renovación de Cavani no hay nadie del consejo? En todas las anteriores aparecia alguno. No me parece nada mal…

IMG_1583.jpeg