Ver el archivo adjunto 25090
La gestión se sostenía por las ventas de los juveniles buenos, todo el tiempo no vamos a tener la suerte de sacar jugadores buenos.
Pero que se van a ir?? En serio??
Si se van de Boca estos ignorantes no pueden ni atender una verduleria. Si no sirven para nada marrones analfabetos
Usan a Boca para cogerse minitas a la vuelta del Intercontinental por entradas que le sacan al socio.
Ratas mugrosas !!!!
Entonces hay que echarlos
Boca no puede esperar 3 años.mas de mierda
Estos nword tienen mucha mas guita que nosotros Fede. Eso de que no pueden ni atender una verduleria puede ser, pero la hicieron como jugadores
Seguramente.
Ahora si tienen tanta, por qué no se van? Si está claro que son unos inútiles y no les da. O hacen falta mas pruebas de eso???
Evidentemente hay muchos intere$es y muchas minitas a cambio de entradas...
No hay con que darle al pincel de Dios
Para mi ellos piensan que estan haciendo las cosas bien. Y seguramente algunos intereses monetarios tengan.
Obvio q si, están totalmente seguros, simplemente creen q tienen mala leche y q el hincha no entiende nadaRealmente crees que ellos piensan que estan haciendo las cosas bien??
En serio te lo pregunto, no estoy siendo irónico
Realmente crees que ellos piensan que estan haciendo las cosas bien??
Realmente crees que ellos piensan que estan haciendo las cosas bien??
Al pedo, el problema es román, mientras el decida todo va a ser al pedo, pero bueno un ñoqui menos seria..Si se va cascini como se rumorea, puede servir para descomprimir, pero el q toma las decisiones es el presidente y estamos en la misma mierda q antes
Condición del.uruguayoSe dieron cuenta que en la foto de renovación de Cavani no hay nadie del consejo? En todas las anteriores aparecia alguno. No me parece nada mal…
Ver el archivo adjunto 25130
Se dieron cuenta que en la foto de renovación de Cavani no hay nadie del consejo? En todas las anteriores aparecia alguno. No me parece nada mal…
Ver el archivo adjunto 25130