Hablemos del Consejo en Boca Juniors

francis97

Estrella
Chicho: Parces, hoy vendimo a Ansel al chelsi, lamentablemente tuve que levantarme temprano vario dia pero pudimos.
El resto del consejo: Que bueno chicho, que hacemos con esa plata ahora, a quien traemos?
Chicho: Miren mis parces, lo hablamos con roman y decide nuestro patron.
Roman: Bueno, ya tenemo plata pa lo asado para cada partido de la selesió. Utede sigan durmiendo, yo le aviso.
El consejo entero: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

FedeXeneize84

Estrella
No solo son unos ñoquis inutiles sino que ahora tambien estan en la mira de la justicia...

Ay Riquelme querido, cuanta mi3rda metiste en el club.

Trata de no romperlo todo de aca a tres años cuando te podamos pegar una patada en el orto

aprovechen y rajenlos

1720126770587.png

FedeXeneize84

Estrella
Saben que es lo peor?? Que probablemente sea cierto y estos pelotudos analfabetos a sabiendas de lo que pasaba lo hayan encubierto.

Cuestion que Boca no tiene paz...

Última edición:
Ya tienen la excusa perfecta para fletarlos. Dirigentes con quilombos extrafutbolisticos en pleno desempeño de sus funciones? Nada nuevo. Lo mas cercano es ese accidente q tuvo macri volviendo de una joda con palermo y cagna en el 99', q murio una chica embarazada.

Última edición:
Igual, con el tema judicial con Boca, permitime dudar..., la mano del forro de macri atras siempre esta, por más cabezas y villeros que sean estos pibes.

FedeXeneize84

Estrella
Con todo respeto pero siempre de todo le vamos a estar echando la culpa a Macri???

Es tan extraño creer que Martinez le tocaba el culito a las marimacho del futbol y que estos pelotudos lo sabian y para no armar quilombo se hicieron los boludos??

Hace falta que haya un Macri ahi metido???

Ahora si despues de que te mandas la cagada la justicia se pone densa...y bueno

Es culpa de Macri o de que son unos pelotudos???

Con todo respeto pero siempre de todo le vamos a estar echando la culpa a Macri???

Es tan extraño creer que Martinez le tocaba el culito a las marimacho del futbol y que estos pelotudos lo sabian y para no armar quilombo se hicieron los boludos??

Hace falta que haya un Macri ahi metido???

Ahora si despues de que te mandas la cagada la justicia se pone densa...y bueno

Es culpa de Macri o de que son unos pelotudos???
No no, no me mal interpretes, estoy 100% seguro de q martinez era un tremendo pajero. A lo q voy es q esto del encubrimiento, hay q ver como se dieron los hechos y si realmente fue asi. No se como es el protocolo interno de Boca, q tiempos se necesita respetar, porque te imaginas que si apenas denuncian a alguien lo corres, mañana dicen q el gigolo se cogio un enano en puerto madero y nos quedamos sin tecnico.
Igual son tan pelotudos q capaz si es cierto

El patrón Ver-Nudes, "Chele" Delgado y Raul chanchini.

Que el idiota de Tristan los eche inmediatamente a los ultimos 2 (bermudez ya no esta mas ligado al club, creo), basta de cagarse en Boca.

Y disolución del curro de depto de género.