Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Cuánto más puede pedir Valentini de lo q cobra por ej Fabra?
Yo si soy un pibe y veo que al gordo trolo ese que no paro de mandase cagadas le pagan como le pagan, porque no pediría fuerte?
Que tiene Fabra mejor q Valentini? Argumentos firmes por favor, no me vengan con trayectoria, porque si no fuera por Riquelme ahora y por Toni antes el gordo de mierda ese estaría jugando en jordania

En Boca hace rato se cortó el mérito, que te tengas que ganar las cosas. Mediocres como Fabra, benedetto, Ramirez que no tienen 1 argumento hace rato para estar donde están cobran fortunas. Pensemos que en Boca se le renovo lesionado el contrato al pulpo gonzalez

Todo esto que escribís es lo que muchos hinchas no ven ni entienden, creen que los pibes son unos boludos que no se dan cuenta de estás cosas y que por el hecho de estar en Boca se van a quedar en el molde (aunque nos moleste).

Hoy los pibes piensan en su futuro, quieren ganar buena moneda y jugar la mayor cantidad de partidos posibles.
No les interesa el prestigio de los clubes, o si el presidente fue una gloria pasada, quieren hacer su propia historia. Guste o no es así.

Seguramente Valentini, además de un buen sueldo, quiere mas continuidad porque sabe que eso lo metería en el 11 titular sub-23 que se viene, pero se ve detras del inutil de Rojo y eso hace que piense 2 veces antes de firmar.

FedeXeneize84

Estrella
Coincido en que algo de eso debe pasar. El flaco debe ver que Rojo vive roto, quizás sabe otras cosas también y no le debe gustar un carajo.

En algún momento por mas "pibes" que sean, quieren su oportunidad. Máxime cuando los grandes no dan la talla y juegan por el nombre mas que por la actualidad

jbismarck

Idolo
750 mil dolares ramirez? YO NO LO CREO NI EN PEDO...
Van a terminar arreglando...pero muchachos a sacarnos contratos como benedetto, rojo. pol y fabra que ellos si deben cobrar mucho
chiquito tambien...

Si limpiamos varios inútiles que no aportan una mierda, nos ahorramos más 5 palos verdes en sueldo... O viéndolo de otra manera podríamos ofrecer un par de contratos top a jugadores de más jerarquía que esas falopas.

Con respecto a lo de Valentini es raro lo que paso, dicen que el representante hizo una contraoferta y Boca la acepto, pero después recularon y pusieron más pretenciones.
Si fue así, habra que bajarse un poco los pantalones y tratar de hacerlo guita a mitad de año por menos de lo que pretende Boca... Y que se vaya a la c0ncha de su madre.

Muchachos, en Rivar los pibes arreglan contrato y se van por la clausula. O las gayina mienten, o los pibes tienen otro sentido de pertenencia. Y ahi hay una falla en la formacion en inferiores.
No creo que alla Mastantuono o Echeverri ganen mas que Palavecino

Muchachos, en Rivar los pibes arreglan contrato y se van por la clausula. O las gayina mienten, o los pibes tienen otro sentido de pertenencia. Y ahi hay una falla en la formacion en inferiores.
Pero claro, hay una seriedad en la gestión de contratos, es un tema de mentalidad (son empresarios), no mezclan las cosas. No hay esa mentalidad de jugador que tienen en el consejo, creen que porque ellos hicieron algo estos nuevos tienen que comportarse igual, y además esto q digo es hasta discutible, porque si hubo un tipo mañero con los contratos fue Riquelme.
Acá lo que se busca es educar al pibe bajo variables y valores que hoy en el futbol no existen, la mentalidad tiene que estar 100% en la rentabilidad, pero para eso un pibe tiene que jugar y no lo tenés que tapar trayendo matungos de 33 años, seamos realistas, el consejo prioriza otras cosas. No puede ser casualidad que en la misma posición q tienen a anselmino y Valentini sigan trayendo jugadores, que a priori no tienen mayores méritos ni justifican sus rendimientos en otros clubes para estar donde están, como Lema y Valdez en su momento.
Ojo esto no quiere decir que riber no cuelgue jugadores, de hecho la gata era bastante dictador con eso, pero si es cierto que no lo tienen tanto con sus jugadores de inferiores

Pero claro, hay una seriedad en la gestión de contratos, es un tema de mentalidad (son empresarios), no mezclan las cosas. No hay esa mentalidad de jugador que tienen en el consejo, creen que porque ellos hicieron algo estos nuevos tienen que comportarse igual, y además esto q digo es hasta discutible, porque si hubo un tipo mañero con los contratos fue Riquelme.
Acá lo que se busca es educar al pibe bajo variables y valores que hoy en el futbol no existen, la mentalidad tiene que estar 100% en la rentabilidad, pero para eso un pibe tiene que jugar y no lo tenés que tapar trayendo matungos de 33 años, seamos realistas, el consejo prioriza otras cosas. No puede ser casualidad que en la misma posición q tienen a anselmino y Valentini sigan trayendo jugadores, que a priori no tienen mayores méritos ni justifican sus rendimientos en otros clubes para estar donde están, como Lema y Valdez en su momento.
Ojo esto no quiere decir que riber no cuelgue jugadores, de hecho la gata era bastante dictador con eso, pero si es cierto que no lo tienen tanto con sus jugadores de inferiores

Pero Mastantuono y Echeverri comunmente estan en el banco, de hecho ven jugar al raquitico de Nacho Fernandez. Yo no lo veo asi.

Para mi se dan varias cuestiones en Boca. Por un lado una dirigencia nefasta a la hora de negociar y de cuidar a lo jugadores, usando criterios totalmente subjetivos para determinar la calidad e importancia de ciertos jugadores. Por el otro, pibes que no se bancan ser suplentes y ya quieren rajar a Europa, sin dejar un mango en el club que los formo. Porque si vamos al caso de Barco, el pibe venia siendo titular indiscutido cuando se quiso ir.

Pero Mastantuono y Echeverri comunmente estan en el banco, de hecho ven jugar al raquitico de Nacho Fernandez. Yo no lo veo asi.

Para mi se dan varias cuestiones en Boca. Por un lado una dirigencia nefasta a la hora de negociar y de cuidar a lo jugadores, usando criterios totalmente subjetivos para determinar la calidad e importancia de ciertos jugadores. Por el otro, pibes que no se bancan ser suplentes y ya quieren rajar a Europa, sin dejar un mango en el club que los formo. Porque si vamos al caso de Barco, el pibe venia siendo titular indiscutido cuando se quiso ir.
Pero Barco es el caso más emblemático del amiguismo de está dirigencia, jugó el último tiempo (en una posición que no era la de el) porque ya no daba para más la situación, obviamente siempre cuidando al protegido de Romy, su novia Justy.
Un pibe que desde el vamos tendría que haber sido titular y como comprometía seriamente al peor jugador de Boca de los últimos tiempos, nada. Después chau, cláusula baja, la ejecutaron y listo, al menos algo dejo.
El caso de Valentini es distinto, no tiene ni en pedo las condiciones Barco, pero no tiene tampoco menos que lema por ej, sin embargo en vez de apostar por el y anselmino, decidieron traer a un medio pelo. Diferente hubiera sido si traían un jugador de nivel, ahí si se justifica que un juvenil espere. Pero teniendo a figal y a rojo, jugando en el ámbito local, podrías haber jugado con un pibe perfectamente. La sudamericana es igual, un torneo de mierda que a lo sumo te toca un equipo duro en alguna fase muy avanzada

Pero Barco es el caso más emblemático del amiguismo de está dirigencia, jugó el último tiempo (en una posición que no era la de el) porque ya no daba para más la situación, obviamente siempre cuidando al protegido de Romy, su novia Justy.
Un pibe que desde el vamos tendría que haber sido titular y como comprometía seriamente al peor jugador de Boca de los últimos tiempos, nada. Después chau, cláusula baja, la ejecutaron y listo, al menos algo dejo.
El caso de Valentini es distinto, no tiene ni en pedo las condiciones Barco, pero no tiene tampoco menos que lema por ej, sin embargo en vez de apostar por el y anselmino, decidieron traer a un medio pelo. Diferente hubiera sido si traían un jugador de nivel, ahí si se justifica que un juvenil espere. Pero teniendo a figal y a rojo, jugando en el ámbito local, podrías haber jugado con un pibe perfectamente. La sudamericana es igual, un torneo de mierda que a lo sumo te toca un equipo duro en alguna fase muy avanzada

Para mi Barco si jugo en su posicion, igual entiendo tu punto. No era lateral izquierdo, era un pibe con mucha tecnica y de el venian la mayor parte de las jugadas en ataque. Defendiendo era tan flan como el gordo nefasto, solo que tenia mas impetu.

Valentini que patalee, pero en la final de Copa dio asco. De todas maneras habia que renovarle porque no tenemos otro central zurdo

Para mi Barco si jugo en su posicion, igual entiendo tu punto. No era lateral izquierdo, era un pibe con mucha tecnica y de el venian la mayor parte de las jugadas en ataque. Defendiendo era tan flan como el gordo nefasto, solo que tenia mas impetu.

Valentini que patalee, pero en la final de Copa dio asco. De todas maneras habia que renovarle porque no tenemos otro central zurdo
Si igual, es Valentini, tampoco voy a poner las manos en el fuego porque es otro matungo, entendiste mi punto igual

Vamos Boca hoy!

Igual a riber se le fueron una bocha de jugadores libres... Y en un clima deportivo y situación económica óptima.

De pibes el más conocido es Rollheiser, pero en su momento también se le fue Vangioni, creo que Sánchez, Barovero, Borre, etc.
Y también han recurrido a colgar jugadores como Rossi, Angelieri, y Rollheirser.

Pero sí, el periodismo presiona de otra manera y también capaz el hincha... Con Echeverri cuando dijo que no iba a renovar lo cuestionaban y puteaban como loco.
No me acuerdo que jugador tuvo que cerrar las redes sociales.

Ejul93

Idolo
Dos partidos seguidos que nos echan de una forma muy dudosa jugadores claves,y en NUESTRA CANCHA.

MUEVAN EL ORTO INUTILES!!

levanto este tema para que no pase desapercibido que todavia tenemos a estos 4 pelotudos que se rascan la p1ja a 2 manos, armaron un plantel de recontra mierda junto con el presi y solo sirven para pelearse con los pocos jugadores que rinden!!!!