Hablemos del Consejo en Boca Juniors

francis97

Estrella
Que sale sabado al medio dia? Tendriamos q empezar a hacer el prode del asado, a ver q mete el consejo, para mi sale chori, chinchu, vacio gigante, con ensalada misssta y vino de mesa, despues del partido de la 7ma lo meten, a la mañana don satur y muchos verdes, hoy le toca sebar al chelo
vos decis que estos comen ensalada mixta? jajajaja, no te deben tocar una verdura ni a palos

Guason_79

Idolo
CDC75Z1WYAIIEdZ.jpg

FedeXeneize84

Estrella
A Retegui se le caen los goles del bolsillo, mientras tanto Boca con un Merentiel que solo no puede, un Cavani veterano que esta tratando de secar la polvora y un Benedetto que se la pasa mas en El Bosque que en el club...

Noooo si estos de fulbo saben un monton !!!

Los pibes del Romy

gnr_cabj

Estrella
Recien pasaronen TN que al chelo y a Bermudez los van a empezar ainvestigar por falso testimonio por el tema de abuso sexual contra Martinez. Habian declarado a favor de Martinez

El patrón Ver-Nudes y el "chele" Delgado se hicieron canón...

Fuera de joda, lo que le faltaba a los pelotudos del consejo era esto, llenar el club de degenerados y defenderlos.

Hay que echarlo a la mierda a Delgado del club, el otro pelotudo estaba en Colombia me parece, pero seguía activo trabajando para Boca (haciendo no sé que). hay que rajarlo también.