Hablemos de Zeballos

Gabi_xeneize

Suplente
En reserva es una cosa de locos el changuito , pero en primera por ahora no demostró ser más que un Fragapane/Chino Araujo perdonen

Quizás deberíamos darlo a préstamo , siendo realista veo casi imposible que juegue acá teniendo a Villa , Pavón y Fiasco por delante (aunque sea inmerecido)
 

francis97

Estrella
Última edición:
El unico que tuvo continuidad real fue Medina y Vazquez. El primero no demostro tanto y deberia ser vendido. El resto fueron nulas participaciones, incluso un tal Sandez demostro que estaba para primera y se habia comido a la ballena de fabra en el puesto y de la nada lo borraron. Si no tienen oportunidades en primera o escasas mejor ni nos gastemos en pedirlos. Van a terminar vendidos la mayoria.
 

Pablillo

Idolo
El unico que tuvo continuidad real fue Medina y Vazquez. El primero no demostro tanto y deberia ser vendido. El resto fueron nulas participaciones, incluso un tal Sandez demostro que estaba para primera y se habia comido a la ballena de fabra en el puesto y de la nada lo borraron. Si no tienen oportunidades en primera o escacaz mejor ni nos gastemos en pedirlos. Van a terminar vendidos la mayoria.

otro problema Medina no es 8
es un doble 5, así jugaba en las inferiores y en la selección
 

Gabi_xeneize

Suplente
En 15 minutos no puede mostrar nada, hay que darle 13 partidos de titular como a Briasco y después de eso se vera si esta para grandes cosas, para mi merece largamente la oportunidad.
Si , la merece..pero con esos 3 que te nombre en el plantel vos crees que va a poder jugar ahora? Por eso digo que hay que darlo a préstamo o deshacerse de los otros (no lo van a hacer)
 
digamos que no puede demostrar mucho si lo meten 5 minutos por partido

por desgracia nos tenemos que fumar a 2 tipos que son lo todo lo opuesto a boca y a uno que no lo quieren ni en armenia
 
Si , la merece..pero con esos 3 que te nombre en el plantel vos crees que va a poder jugar ahora? Por eso digo que hay que darlo a préstamo o deshacerse de los otros (no lo van a hacer)
Pavon seguramente no renueva y lo van a colgar a partir de enero, y con el tema del mundial se van a jugar muchos partidos entre semana, yo lo dejaría en el plantel.
 

jbismarck

Idolo
Zeballos: Bueno fui a la selección, entrené con Messi y cuando volvi hice 3 goles

Battaglia: Afuera del banco pibe

Podria ser meme pero es real
 
Arriba