Hablemos de Zeballos

federamone

Suplente
Pero pensá que Zeballos jugó toda las inferiores por izquierda...es ahí donde hace la diferencia, enganchando para adentro y desequilibrando con la gambeta.

En el Sub 17 también jugó ahí.

No se entiende por qué Russo jamás lo puso por izquierda y tampoco ayer Battaglia. El pibe mismo hizo esa diagonal y se sintió más comodo en esa posición.

Sin dudas, si es su fuerte que juegue ahí. Pero es incompleto, a veces la jugada le va a pedir que esté como número 7. Tiene que saber moverse por todo el frente de ataque.

El problema por el que no lo ponen por izquierda es el acomodo de siempre. Primero, la estupidez de jugar con extremos pegados a la raya. Segundo que si lo ponen a Pavón y a Briasco de 7, son aun mas malos que por izquierda. Entonces lo mandan al nuevo a hacer lo que nadie quiere hacer, como en todos lados.
 

Rob85

Suplente
No papu. Espera a que empiecen aparecer mas pibes de inferiores, hay una excelente camada como nunca se vio en Boca. Solo esperemos no perderlos siendo tapado por falopas o que se vayan a Europa antes de tiempo
Ojalá así sea, igual me refería a los que ya están jugando en primera
 

Stringer

Suplente
Increible, cuando pones a un jugador en su puesto natural rinde acorde a lo que lo hizo ser "la joya" de inferiores y ser citado a la seleccion juvenil.

Que sigue ahora ? Poner de 9 a un tipo que es 9 ? Dejar de jugar con ese sistema retrasado donde los extremos corren 80 metros para adelante y para atras pero sin cumplir ninguna funcion especifica ? El cielo es el limite..
 
X

xenebus

Guest
vamos a vr. no se suban al caballo.
es chico. y le agarran la mano y fue.
esperen
 

Pablillo

Idolo
Que le falta le falta, quizás un poco de mas muscular, lo veo medio endeble. Después tiene mucha habilidad y con vazquez se conocen de hace años, me da buena dupla. Recordemos que tiro un centro a la cabeza del 9! Eso ya es bastante mas que lo que hace Stanley!
 
G

gusty0820

Guest
vamos a vr. no se suban al caballo.
es chico. y le agarran la mano y fue.
esperen
Ma que chico !! Ya esta para jugar.
¿Para ir a jugar a la 1° división de Paises Bajos no es chico ? Yo ya no me como el versito ese de que hay que llevar a los chicos de a poco como para seguir aguantando a toda la fal0pa existente dentro del plantel , acá tienen que jugar los mejores y yo no creo que sea el único que esta agotado de ver a tipos que no saben tirar un centro bien y menos asistir al 9 de área.
Recordemos que Zeballos ya no iba a ser tenido en cuenta. Si no era por el problema de Villa, hoy el chango estaría jugando en Huracan, Paises Bajos o Europa.
También hay que saber que si no pasaba el problema de Campusano, Molina no hubiera jugado.
 

Battaglia+10

Titular
Ma que chico !! Ya esta para jugar.
¿Para ir a jugar a la 1° división de Paises Bajos no es chico ? Yo ya no me como el versito ese de que hay que llevar a los chicos de a poco como para seguir aguantando a toda la fal0pa existente dentro del plantel , acá tienen que jugar los mejores y yo no creo que sea el único que esta agotado de ver a tipos que no saben tirar un centro bien y menos asistir al 9 de área.
Recordemos que Zeballos ya no iba a ser tenido en cuenta. Si no era por el problema de Villa, hoy el chango estaría jugando en Huracan, Paises Bajos o Europa.
También hay que saber que si no pasaba el problema de Campusano, Molina no hubiera jugado.
Campuzano jugaba por Rolón.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ya tiene que jugar los juveniles.
No es que los estamos metiendo de una en la lib.
Y si o si tienen que ganar minutos para el año que viene.

No están jugando contra el Milan.
Es Patronato, o similar mediocridad.
Para eso, ya están "calificados".

Si no juegan, es como dicen varios: NE-GO-CIA-DOS.
 
Bueno supuestamente va a ser politica del club que la Copa Argentina del año proximo la vamos a jugar con juveniles para darles rodaje, lo cual me parece una idea excelente.

Pero siempre y cuando no sea una Copa Argentina como esta que se transformo en la del mundo para nosotros porque nos salva este año y el proximo.
 

Stringer

Suplente
Ya tiene que jugar los juveniles.
No es que los estamos metiendo de una en la lib.
Y si o si tienen que ganar minutos para el año que viene.

No están jugando contra el Milan.
Es Patronato, o similar mediocridad.
Para eso, ya están "calificados".

Si no juegan, es como dicen varios: NE-GO-CIA-DOS.
100% esto, si no ganan minutos en este torneo donde ningun rival casi incorporo jugadores y tambien juegan con pibes, de yapa un torneo que es el peor del mundo y no le importa a nadie, si no suman ahora minutos, CUANDO VAN A SUMAR ?

Despues pasa que estamos en alguna fase de Copa y los pibes no son tenidos en cuenta "porque no tienen minutos", y ponganlos forros, sino no van a tener minutos nunca.

En Boca siempre "son muy pibes" hasta que tienen 23 años y despues ya estan grandes y "no terminaron de explotar" y los terminan cediendo por 10 pesos a cualquier lado, increible.
 
Arriba