Juanicabj52

Suplente
Para mí, a este pibe le vendría bien un buen preparador físico porque es un papelito, lo mueven de nada y salvo que seas Messi te comen crudo. Hoy jugó mal, se lo notaba como muy cansado. Hizo un torneazo

francis97

Estrella
Siempre me gusto este pibe. El tema es que es como siempre, si no les das partidos no hay chances que desmuestren.

Guason_79

Idolo
Como que la bicicleta que tira al centro previo al centro me chvpa tres huevos, con lo que me mojé es con el pique en diagonal rompiendo la línea de defensa ?

El centro exquisito, xq lo conoce bien a su compañero, se la puso para que la empuje

Juanka

Idolo
Si pudiéramos trasplantar su cerebro al cuerpo de Pavón, de los dos haríamos un wing respetable.

federamone

Suplente
Ayer jugó muy bien, lástima que le sacaron enseguida al 9 y ya no tuvo razón de ser.

Como dijo @Guason_79, la diagonal y el pase a la cabeza fueron excelentes.

Me gustaría que lo que hizo por izquierda lo pueda replicar por derecha, es desbordar para tirar un centro, para un diestro debería ser incluso más fácil que por izquierda porque no tiene que hacer una de más para acomodarse.

Quiero verlo de titular unos cuantos partidos seguidos para ver si mejoró el mano a mano o vuelve a ser el livianito del torneo pasado.

JaVi

Estrella
Ayer jugó muy bien, lástima que le sacaron enseguida al 9 y ya no tuvo razón de ser.

Como dijo @Guason_79, la diagonal y el pase a la cabeza fueron excelentes.

Me gustaría que lo que hizo por izquierda lo pueda replicar por derecha, es desbordar para tirar un centro, para un diestro debería ser incluso más fácil que por izquierda porque no tiene que hacer una de más para acomodarse.

Quiero verlo de titular unos cuantos partidos seguidos para ver si mejoró el mano a mano o vuelve a ser el livianito del torneo pasado.

Pero pensá que Zeballos jugó toda las inferiores por izquierda...es ahí donde hace la diferencia, enganchando para adentro y desequilibrando con la gambeta.

En el Sub 17 también jugó ahí.

No se entiende por qué Russo jamás lo puso por izquierda y tampoco ayer Battaglia. El pibe mismo hizo esa diagonal y se sintió más comodo en esa posición.