Juanicabj52
Suplente
Para mí, a este pibe le vendría bien un buen preparador físico porque es un papelito, lo mueven de nada y salvo que seas Messi te comen crudo. Hoy jugó mal, se lo notaba como muy cansado. Hizo un torneazo
Tiene pasta, a seguir dandole confianza y rodaje!
Pero, especialmente, que Russo lo empiece a poner por la izquierda, que es por donde se destacó en Inferiores!
Estaba irreconocible.Che, lo papearon un poco o me parecio nomas??
No papu. Espera a que empiecen aparecer mas pibes de inferiores, hay una excelente camada como nunca se vio en Boca. Solo esperemos no perderlos siendo tapado por falopas o que se vayan a Europa antes de tiempoDe lo más interesante del último tiempo
Si pudiéramos trasplantar su cerebro al cuerpo de Pavón, de los dos haríamos un wing respetable.
Ayer jugó muy bien, lástima que le sacaron enseguida al 9 y ya no tuvo razón de ser.
Como dijo @Guason_79, la diagonal y el pase a la cabeza fueron excelentes.
Me gustaría que lo que hizo por izquierda lo pueda replicar por derecha, es desbordar para tirar un centro, para un diestro debería ser incluso más fácil que por izquierda porque no tiene que hacer una de más para acomodarse.
Quiero verlo de titular unos cuantos partidos seguidos para ver si mejoró el mano a mano o vuelve a ser el livianito del torneo pasado.
Si esta mas armado el pibe o eso me parecio ver.Che, lo papearon un poco o me parecio nomas??