Gustavs

Titular
Yo creo q un intermedio, 10 palos podes rescatar si sos habil comerciante. Cosa q no hay en el club, pero supongamos que si. El tema es q no se afanen la guita como viene pasando y eso lo reinviertan

Ejul

Idolo
Qué le hicieron creer a este pendejo,que es Salah??!!

Antes para darte de ínfulas tenías que tener 2 libertadores encima como mínimo.Y aún así movían el orto.

Y además se re nota que no va con todo por miedo a lesionarse de nuevo y que le perjudique una inminente venta.No se puede contar con un jugador en este contexto.O estás 100% con la mente en Boca o rajá de acá.

lean046

Suplente
Me pudrio este pibe. 5 años bancandonos que este todo roto o que de asco dentro de una cancha y por meter MEDIO SEMESTRE bueno ya se puso en pelotudito, juega con una displicencia que pareciera que tiene 3 Libertadores ganadas encima del lomo y se quiere ir corriendo como si hubiese un incendio en el club.

Ademas pareciera que no se acuerda que 10 minutos antes de tener esa rachita de partidos positiva este tipo literalmente no se podia gambetear a un maestro de escuela o un barman del Auckland City.

Aun asi hay que intentar sacarle el maximo de guita posible, Boca no debe regalar su patrimonio y necestiamos esa dinero para reforzarnos.