Hablemos de Weigandt

Guason_79

Idolo
Tiene que poner la guita, medina lo pidió (comparten el representante), de velez le,dieron el ok, veremos si hay arreglo con Boca(si a Román le cierra el número)

Otra opción es un préstamo a España, a las palmas (no creo que Román lo acepte)

El pibe quiere jugar en Boca, es fanático, pero sabe que corre de muy atrás y como todo jugador profesional, quiere rodaje
 
Si, antes de que se cague el hombro estaba mucho mejor.

Pero es pibe, supongo que con minutos y confianza puede recuperar nivel... Previo a la lesión era mucho más lateral que Figal.
 
Y si, después de la lesión no volvió a ser el mismo. En su mejor momento, en donde parecia que se ganaba la titularidad indiscutida, se lesiona el hombro. Una desgracia.

y sumale que hoy por hoy Advincula le gano el lugar y no tiene continuidad.
 

francis97

Estrella
Paso de estar por encima de advincula a estar al nivel de franco sosa, dale pibe ponete las pilas o te queres ir?
 

solano

Suplente
6 partidos seguidos jugo y cada vez peor. De verdad tanto quiere irse? Lo representa Rouco no? El mismo de Tévez.
 
Ya cuando presionan con irse si no juegan, ya me cae para las bolas... imaginate si encima juegan mal.

Si te queres ir pibe andate, tenes aires de grandeza? Bueno rompela en un club de tu talla como Gimnasia, Tigre, Talleres o Colón. O te pensas que vas a descocerla en Europa? jajaja primero aprende a darle la pelota a un compañero a 2 metros.
 
Nunca fue un dotado, tiene 2 movimientos, ponia huevo y es de la casa, psro nada mas. Por lo unico q lo dejaria es porq figal sopa, pero esta mal, muy mal
 

Pablillo

Idolo
Lo banque bastante en sus inicios, era más que frozono, pero después de la lesión bajo muchísimo, sin ganas y sin inteligencia para jugar, no sé cómo pueden cambiar tanto de un tiempo para otro.
 

Juanka

Idolo
Se lastimo el hombro y quedo con los botines cambiados, ni que fuera jugador de tenis y no de futbol.
 
Arriba