Hablemos de Weigandt

Gabi_xeneize

Suplente
Tampoco para tanto Che. Hay que tener suplentes también, Briasco viene levantando. Y Ávila defendió para el orto hoy.
Briasco puede jugar mejor , pero gastar 3M en el me pareció exagerado teniendo en ese puesto a Pavón , Zeballos y Cardona

Como ya dijeron también es preferible apostar a un pibe de 20 que ya tenés en el club que gastar en una apuesta que no te garantiza jerarquía . Ávila es muy joven aún

Distinto es Ramírez que era lo que hace mucho se pedía..un volante zurdo , ahora falta uno por la banda derecha , un 9 y listo
 

Battaglia+10

Titular
Briasco puede jugar mejor , pero gastar 3M en el me pareció exagerado teniendo en ese puesto a Pavón , Zeballos y Cardona

Como ya dijeron también es preferible apostar a un pibe de 20 que ya tenés en el club que gastar en una apuesta que no te garantiza jerarquía . Ávila es muy joven aún

Distinto es Ramírez que era lo que hace mucho se pedía..un volante zurdo , ahora falta uno por la banda derecha , un 9 y listo
Yo lo veo levantando a Briasco. Mira riber compró a un 4 Alex Vigo a 4 millones no se cuanto quieren pagar a un delantero.
Y todo bien con los pibes están funcionando pero no podés mandar 11 pibes a la cancha. Lo dijo hasta Román el otro día.
 
Si y sin contar esa que simula un manotazo de Vázquez se queda tirado esperando que le cobren y casi termina en gol de Boca... igual de verde que Zambrano.

Bueno pero tiene 10 años menos que Zambrano, el peruano comete los mismos errores siendos supuestamente "de selección"

De los centrales jovenes que juegan en el fútbol local es uno de los mejores proyectos, se vera como evoluciona.
 

m10

Idolo
Me encanta que es bajito y metió un lindo gol de cabeza.
Eso solo significa una cosa... a comer banco (?)
 

Gabi_xeneize

Suplente
Alguno tiene duda que desde que volvió del préstamo se volvió una bestia en el lateral derecho? Igual va a jugar advincula cuando vuelva
 
Arriba