Hablemos de Weigandt

jbismarck

Idolo
Una buena
Marcelo Weigandt se sumó esta mañana a la pretemporada que Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza, después de haberse recuperado de coronavirus. El resto de los afectados al Covid-19 continúan ausentes a la espera de cumplir con el periodo de aislamiento.
El cuerpo médico xeneize les realizará por la tarde a todos los jugadores un nuevo PCR: será el cuarto desde que volvieron al trabajo y forma parte del claro objetivo de ir en busca de los contagiados. Con esto se intenta evitar la propagación del virus entre los futbolisticas y preservar su salud. Más allá de que Weigandt se haya incorporado a las prácticas, continuará con algunas tareas diferenciadas a raíz de la operación a la que fue sometido el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho. El defensor estima que todavía le queda un mes para estar a la par de sus compañeros.
1641654914385.png
 
al ruedo el chelo.
A pesar de la dislocación el tipo quería esperar, y buscar otros diagnósticos. No pudo ser.

Mi 4 titular, laburador y profesional. Le gusta jugar a la pelota.
 

Doselpatron

Reserva
Un temperamental como a mi me gusta, y con sangre xeneize, recuperado y junto con el grone tenemos el lateral derecho cubierto, en mi apreciación.
 
Eso sin mencionar que también esta el pibe Mancuso que cuando le toco entrar demostró que no le pesa nada...

No si abajo no estamos tan mal, el problema viene del medio para adelante
 
Arriba