Ex Boca Hablemos de Wanchope

M

martin_22

Guest
Está claro que es más que Soldano, pero es muy lento.

No le da para ser titular en este momento. De todas formas, es el mejor 9 de area que tenemos.
 
Última edición:
Hay que tener memoria que es lo que muchos acá pierden cuando hace un gol de chiripa contra un equipo chico y dicen "se lesiona, pero cuando esta bien hace goles"...

Repasemos...

- Llego con lo justo a la vuelta de la final contra riber. Camino la cancha. Fue un jugador menos, perdimos un cambio.
- No jugo un partido clave contra Athl. Paranaense en la era Alfaro (el que perdimos 3-0)
- No jugo cuartos y semifinales de la Copa de la Superliga que es un torneo menor, pero para nosotros en aquel momento era el mundial de clubes.
- No jugo el clásico que empatamos de visitante, el del famoso "Soldano de 8".
- Llego OTRA VEZ apenas recuperado y con lo justo a la vuelta de las semifinales contra riber por CL del año pasado, no hizo nada en ninguno de los dos partidos...
- Se pierde los 2 partidos de Libertadores en la vuelta al fútbol después del parate (Libertad y Caracas), ambos partidos muy importantes.

Un jugador con el que nunca podes contar cuando mas lo necesitas, no sirve para nada.

Ah me olvidaba de otra, antes de todas esas también sufrio una sobredosis de mollejas y fernet que le duro 1 mes y se perdio OTRO CLÁSICO por el torneo local en la era GBS, uno que perdimos 2-0 y donde también necesitabamos sus goles, que no aparecieron...

En fin, que este tipo siga jugando en Boca es una falta de respeto a todos los delanteros, buenos o malos, pero muy profesionales, que tuvimos durante nuestra historia.
 
Es lo que debería hacer. Llevamos 3 años seguidos renegando con el físico de Abila. Me parece que la situación no da para más. A esta altura el técnico lo tiene que apartar e informarle que si no le hace caso al nutricionista y empieza a laburar para perder peso y ganar agilidad, que se olvide de ser convocado al menos de suplente.

Por más bronca que le de hay que aguantarla con Soldano y Bou. Si no la entiende así, no la va a entender más y entonces, que se vuelva a Instituto.
 

palermito69

Estrella
Wanchope tiene el mejor promedio de gol de todos los delanteros

Ayer apenas entro casi la mete, lo cruzo justo uno y la pelota apenas se fue por arriba

Siempre tiene posibilidades de gol aunque juegue poco y nada

Al lado de Soldano es Batistuta con 25 años
 
Si Wanchope tuviera el físico de Di Maria o Pastore y se lesionara así lo más suave que le dirían acá es pecho frio y gallina...
 
G

gusty0820

Guest
Para mi es un millón de veces mejor que Soldano y Bou.
El tipo siempre esta generando jugadas de gol y mal o bien es nuestro mejor delantero.
El tanque Panzar Wanchmuller
 
En el plantel hay 3 delanteros que no sirven.
Lo peor es que se pudo a ver traido al mejorcito pero no se pudo porque los acomplejados del Rojo no lo querian largar.
Espero que Roman y Russo ya tengan pensado a alguien para el proximo mercado.
 

palermito69

Estrella
Boca en los últimos 3 campeonatos locales, jugó 75 partidos. Abila como titular o suplente, entró en 42. Es decir que en 3 temporadas se perdió 33 partidos, un 40%, por sus distintas lesiones.

No se puede confiar en un jugador así porque además, lo esperable, es que año a año la cosa empeore.
Tiene el mejor promedio de gol

Metete los analisis en el orto
 
Tiene el mejor promedio de gol

Metete los analisis en el orto

Ah... bueno... si te pasas de copas tratá de no meterte al Foro a bardear al pedo. Después cuando te decimos amablemente que quedas como un estúpido te enojas. Estas bardeando en todos los temas y citando al administrador del Foro. Qué te pasa, te golpeaste la cabeza o le pifiaste a la pastilla?

Sabes por qué todos confiábamos en Palermo? Porque más allá de los goles, el tipo te jugaba 35/38 en el 05/06, 32/38 en el 06/07, 33/38 en el 07/08, 36/38 en el 09/10 y 38/38 en el 10/11. Es decir, jugando bien o mal (raro), lo importante es que estaba.

Abila con 30 años de pedo te juega 25 cada 38 partidos. Todas las estadísticas de Palermo que cité son arriba de los 32. No se puede confiar en un tipo que al cuarto partido se lesiona. De qué sirve el promedio de gol si vive lesionado? Me extraña. Palermo era un ejemplo de profesionalismo, la antítesis total del fiestero de Abila. El gordo a los 35 de casualidad y está en Huracán. Palermo te bancaba todo y era goleador. La diferencia, más allá de la técnica, es el profesionalismo.
 
Palermo tenía mucha más técnica que el chanchope. Mejoró un montón en Boca. Cuando vino al Club, era una torre que cabeceaba como un caballo, luego, fué puliéndose.
Pero ya me da verguenza meter a MP9 A esta discusión jajaja.

Wanchope, juega siempre al limite del offside, porque el es muy limitado fisicamente. Si tiene que hacer un recorrido de 20 metros para ayudar a la marca, termina fusilado para hacer lo que el quiere, que son goles. Es obvio que jugando así, va a tener situaciones, pero contra equipos ingenuos. Un rival más serio, lo anula muy facil hombre a hombre y de 10 situaciones, lo dejan en offside 9,5 veces. Yo creo que Russo sabe de su situación con el tema de la joda.
 
D

die80

Guest
es verdad todo lo que dicen de wancho, es muy limitado, pero digamos la verdad es el unico 9 que tenemos como la gente, se pelea con los centrales y va a todas, y siempre tiene situaciones de gol claritas, porque tiene ese olfato que necesita un 9
 

jarrpie89

Suplente
Si Tévez con 36 años tiene un excelente estado físico (algo que recuperó en este tiempo) es inadmisible que está heladera con patas no pueda hacer lo mismo. Es cuestión de ser profesional, no es crack, pero en plena condición física sería un muy buen 9 para Boca.
El tema es que ya pudre con lo mismo año tras año.
 

tute0109

Reserva
Si Tévez con 36 años tiene un excelente estado físico (algo que recuperó en este tiempo) es inadmisible que está heladera con patas no pueda hacer lo mismo. Es cuestión de ser profesional, no es crack, pero en plena condición física sería un muy buen 9 para Boca.
El tema es que ya pudre con lo mismo año tras año.
Y un Tevez consagrado en todos lados, tranquilamente se podria rascar la japi a 2 manos total los títulos y el cariño no se los saca nadie, yo no sé cual es la excusa de Wanchope, que encima que nunca gano nada chapea y se hace el guapo contra pibes por jugar en boca en lanus con Belmonte y contra Talleres con Soñora, Palermo jamas eso
 
Ah... bueno... si te pasas de copas tratá de no meterte al Foro a bardear al pedo. Después cuando te decimos amablemente que quedas como un estúpido te enojas. Estas bardeando en todos los temas y citando al administrador del Foro. Qué te pasa, te golpeaste la cabeza o le pifiaste a la pastilla?

Sabes por qué todos confiábamos en Palermo? Porque más allá de los goles, el tipo te jugaba 35/38 en el 05/06, 32/38 en el 06/07, 33/38 en el 07/08, 36/38 en el 09/10 y 38/38 en el 10/11. Es decir, jugando bien o mal (raro), lo importante es que estaba.

Abila con 30 años de pedo te juega 25 cada 38 partidos. Todas las estadísticas de Palermo que cité son arriba de los 32. No se puede confiar en un tipo que al cuarto partido se lesiona. De qué sirve el promedio de gol si vive lesionado? Me extraña. Palermo era un ejemplo de profesionalismo, la antítesis total del fiestero de Abila. El gordo a los 35 de casualidad y está en Huracán. Palermo te bancaba todo y era goleador. La diferencia, más allá de la técnica, es el profesionalismo.

Y te agrego que Palermo en los clásicos estaba siempre, este gordo HDP o no los juega o llega con lo justo y se arrastra.

De los 7 clásicos que se jugaron desde que esta en el club, en 3 no estuvo, y en 2 llego tocado, y esos 2 fueron finales, Supercopa y Libertadores.

Los únicos 2 que pudo jugar estando en plenitud fueron la ida de las semifinales del año pasado, y la ida de la final de 2018. Solo hizo un gol.
 
Arriba