Ex Boca Hablemos de Wanchope

soplete

Suplente
Última edición:
era cantado que iban a decir " como vas a comparar a muller con wancchoppe". Lo que escribi, es que nadie hace una tabla de los offsides de un 9, solo se cuentan los goles. Y muchos goles se hacen por estar siempre en el limite. Muller jugabs simpre entre los centrales rivales y caia mucho en off side. Eso es lo que se comparo, no la capacidad de un nueve con el otro nueve. Poca capacidad para entender lo que se escribe.
La única virtud del gordo choto éste es que te sabe poner el cuerpo y se mueve más o menos bien dentro del área. Hasta ahí nomás. Ni siquiera es buen cabeceador ni definidor. Y para la clase de jugador mediopelo que es, no se puede dar el lujo de andar de joda y lesionándose cada dos semanas. Por mí, voleo en el orto y hasta nunca.
Ya lleva anotados 120 goles. Menos mal que no sabe definir. Pero bueno, cualquiera mete 120 goles, no?
 

tute0109

Reserva
era cantado que iban a decir " como vas a comparar a muller con wancchoppe". Lo que escribi, es que nadie hace una tabla de los offsides de un 9, solo se cuentan los goles. Y muchos goles se hacen por estar siempre en el limite. Muller jugabs simpre entre los centrales rivales y caia mucho en off side. Eso es lo que se comparo, no la capacidad de un nueve con el otro nueve. Poca capacidad para entender lo que se escribe.

Ya lleva anotados 120 goles. Menos mal que no sabe definir. Pero bueno, cualquiera mete 120 goles, no?
Es que viejo, ni en eso hay punto de comparación porque wanchope hasta en offside es capaz de errar un gol, Muller te clavaba de todos lados, es incomparable, comparalo con alguien mas terrenal
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ya seeee
Pero en qué carajo se parece???
Es una joda...

En que es negr0 y grandote.
era cantado que iban a decir " como vas a comparar a muller con wancchoppe". Lo que escribi, es que nadie hace una tabla de los offsides de un 9, solo se cuentan los goles. Y muchos goles se hacen por estar siempre en el limite. Muller jugabs simpre entre los centrales rivales y caia mucho en off side. Eso es lo que se comparo, no la capacidad de un nueve con el otro nueve. Poca capacidad para entender lo que se escribe.

Ya lleva anotados 120 goles. Menos mal que no sabe definir. Pero bueno, cualquiera mete 120 goles, no?

Empujarla debajo del arco no es ser un gran definidor. En ese caso sería moverse bien dentro del área, como bien le reconocí. Le he visto errar muchos mano a mano y patear al medio. Para mí ser buen definidor es otra cosa.
 
era cantado que iban a decir " como vas a comparar a muller con wancchoppe". Lo que escribi, es que nadie hace una tabla de los offsides de un 9, solo se cuentan los goles. Y muchos goles se hacen por estar siempre en el limite. Muller jugabs simpre entre los centrales rivales y caia mucho en off side. Eso es lo que se comparo, no la capacidad de un nueve con el otro nueve. Poca capacidad para entender lo que se escribe.

Ya lleva anotados 120 goles. Menos mal que no sabe definir. Pero bueno, cualquiera mete 120 goles, no?

Si Soplete, Wanchope es el mejor delantero de la hisotria mundial, esta bien??

Dios mio flaco, ni que fuera tu novia. Aparte ya decis cualquier cosa, ni para debate da mi amigo, ya estas dando pena
 

Gabo87

Juvenil
En que es negr0 y grandote.


Empujarla debajo del arco no es ser un gran definidor. En ese caso sería moverse bien dentro del área, como bien le reconocí. Le he visto errar muchos mano a mano y patear al medio. Para mí ser buen definidor es otra cosa.
Para mí si recupera algo de forma es buen delantero... El tema es que tenía banca dentro y fuera del plantel y le daba para andar de joda... Veremos con el nuevo entorno...más si a Tévez no le renuevan
 

soplete

Suplente
Si Soplete, Wanchope es el mejor delantero de la hisotria mundial, esta bien??

Dios mio flaco, ni que fuera tu novia. Aparte ya decis cualquier cosa, ni para debate da mi amigo, ya estas dando pena
No dije eso. Tengo claro,que como todos tiene virtudes y defectos. Pero no se puede decir que es un mal definidor, un jugador con 120 goles y un promedio de gol muy alto. No es tan facil meterla adentro. Si fuera tan facil, todos los 9 tendrian es cantidad.Siempre que evaluas un goleador, tenes que analizarlas opciones de gol que genera el equipo. Si boca fuera un equipo que genera 15 situac de gol por partido, te daria la razon. Pero boca en los ultimos años genera poco en ataque, 3 o 4 opciones de gol por partido, es ese contexto, los goles que hizo son muchisimos.
 
Para mi wanchope no es mal delantero ni a palos, lo he visto en huracan matarse contra los dos centrales y el medio centro todos los pvtos partidos el solo y hacer goles igual, en la epoca de huracan yo lo hubiera traido con los ojos cerrados...

Pero se arruino por pelotudo, por lo q ya comentaron ustedes mil veces, por querer comer tomar y garcharse todo lo q venga , creyendo q es compatible con jugar en boca... Y no es asi... Boca t da todo lo mas grande q puede tener una persona, pero obvio si se lo recompensas con un poco de ganas...por q condiciones tiene aunque no sea vistoso ni mucho menos.

Esperemos q en esta ultima oportunidad q le va a quedar la aproveche, y sino se va a arrepentir hasta la tumba por boludo, es asi...
 
No dije eso. Tengo claro,que como todos tiene virtudes y defectos. Pero no se puede decir que es un mal definidor, un jugador con 120 goles y un promedio de gol muy alto. No es tan facil meterla adentro. Si fuera tan facil, todos los 9 tendrian es cantidad.Siempre que evaluas un goleador, tenes que analizarlas opciones de gol que genera el equipo. Si boca fuera un equipo que genera 15 situac de gol por partido, te daria la razon. Pero boca en los ultimos años genera poco en ataque, 3 o 4 opciones de gol por partido, es ese contexto, los goles que hizo son muchisimos.

Como digas querido. Ya se agoto el tema y creo que esta mas que claro como son las cosas. De ahi en mas si ud quiere seguir pensando que es un delantero genial, esta en todo su derecho.
 

Maatii12

Idolo
No dije eso. Tengo claro,que como todos tiene virtudes y defectos. Pero no se puede decir que es un mal definidor, un jugador con 120 goles y un promedio de gol muy alto. No es tan facil meterla adentro. Si fuera tan facil, todos los 9 tendrian es cantidad.Siempre que evaluas un goleador, tenes que analizarlas opciones de gol que genera el equipo. Si boca fuera un equipo que genera 15 situac de gol por partido, te daria la razon. Pero boca en los ultimos años genera poco en ataque, 3 o 4 opciones de gol por partido, es ese contexto, los goles que hizo son muchisimos.
Vayamos a tu terreno. Promedio de gol, y comparemos con otros delanteros.
Wanchope tiene en su carrera 0,38 goles por partido.

Gigliotti: 0,37
Santiago Silva: 0.34
Benedetto: 0,61
Lisandro Lopez: 0,42
Pepe Sand: 0,44
Blandi: 0,35
Calleri: 0,32
Scocco: 0,35
Pratto: 0,32
Alario: 0,38
ROGELIO FUNES MORI: 0,41
Mauro Boselli: 0.41
Cvitanich: 0,37

Son los que se me vinieron a la mente...

Mi deduccion: no esta tan por encima de la media como marcas eh.
 
Hay que armar un equipo que le gane a riber como pidió soplete, para eso el delantero titular tiene que jugar contra riber, no puede estar siempre lesionado.

Que se vaya a la pvta que lo pario este gordo inmundo, patada en el orto YA Riquelme, trae un 9 titular y que le pelee el puesto Hurtado y listo.
 

soplete

Suplente
Vayamos a tu terreno. Promedio de gol, y comparemos con otros delanteros.
Wanchope tiene en su carrera 0,38 goles por partido.

Gigliotti: 0,37
Santiago Silva: 0.34
Benedetto: 0,61
Lisandro Lopez: 0,42
Pepe Sand: 0,44
Blandi: 0,35
Calleri: 0,32
Scocco: 0,35
Pratto: 0,32
Alario: 0,38
ROGELIO FUNES MORI: 0,41
Mauro Boselli: 0.41
Cvitanich: 0,37

Son los que se me vinieron a la mente...

Mi deduccion: no esta tan por encima de la media como marcas eh.
Lo que dije es qque no se puede decir que no sabe definir un jugador con ese promedio de gol. Ahora hace el promedio de gol en boca comparado con otros 9 de boca.
 

Guason_79

Idolo
Lo que dije es qque no se puede decir que no sabe definir un jugador con ese promedio de gol. Ahora hace el promedio de gol en boca comparado con otros 9 de boca.

el problema no es si sabe o no definir, el problema es que no se puede mover, le tiene que pedir permiso un pie al otro
 

Yugoslev

Reserva
Lo vendo ya, no me importa que todavía no tengamos otro 9, mientras tanto que juegue Soldano, que si bien no sabemos como juega en su verdadera posición por lo menos está en mejor forma física y es capaz de moverse
 

Maatii12

Idolo
Lo que dije es qque no se puede decir que no sabe definir un jugador con ese promedio de gol. Ahora hace el promedio de gol en boca comparado con otros 9 de boca.
Dale, entre que fecha y que fecha?
:boca-risas: :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas:
Hablas de los goles que tiene en su carrera y ahi estan algunos de los goleadores argentinos.

La respuesta, es la misma no es tan destacada la diferencia para semejante defensa que estas llevando a cabo.

O sos vos wancho?
 
Arriba