Ex Boca Hablemos de Wanchope

Guason_79

Idolo
El gordo mañana llegando al club del tropi-tango, con un uvasal encima

DKstYE1WsAAZO2O.jpg
IMG_20200103_105527.jpg

Llegando

si el hdp se cuidara fisicamente que jugador seria, perno no, a mi en lo personal no me gusta, pero que hace goles, hace... y no va a ser facil encontrar un nueve que meta mas goles que el...

palermito69

Estrella
Ahora estan haciendo los controles...si los pasa es pq esta bien...y si esta bien no se pq se lesiona tanto

Los medicos saben todo de cada jugador

G

Guillermo_Ch

Utilero
si el hdp se cuidara fisicamente que jugador seria, perno no, a mi en lo personal no me gusta, pero que hace goles, hace... y no va a ser facil encontrar un nueve que meta mas goles que el...
Es el jugador del fútbol argentino con mejor promedio de gol en la última década (2010-19), 0.47.
Yo pienso que Russo tiene que intentar cambiarle la cabeza. Que se entrene mejor, que esté más rápido y atento en los partidos para no cagar ataques quedando en offside. Y sería un jugador importantísimo.

palermito69

Estrella
sabes cuantos controles internos deben tapar los equipos

Si un tipo no esta en condiciones hay que rajarlo...es un perjuicio para el club y ademas le pagan fortunas

Y si se va de joda todos los dias a la mierda...lo dije siempre sea quien sea

Eso de que es su vida no va...no fue nunca...siempre sos jugador de Boca

Estos tipos ganan millones,entrena dos horas y el resto del dia se la pasan de joda(algunos)

Tienen mil horas al pedo y encima llegan tarde y en pedo...no way

Si le gusta la joda,afuera.

Gabi_xeneize

Suplente
Wanchope en buen estado físico sería otra cosa..tiene gran olfato goleador pero nada nos asegura que no se rompa en instancias decisivas y tengamos que definir el torneo con Hurtado , soldano o Zárate de falso 9

D

die80

Utilero
Si un tipo no esta en condiciones hay que rajarlo...es un perjuicio para el club y ademas le pagan fortunas

Estos tipos ganan millones,entrena dos horas y el resto del dia se la pasan de joda(algunos)

con el gordo de presidente boca era una joda

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Esto es cierto. Tendría que saltar la ficha en los controles y ponerle los puntos

vendanlo a mexicoooooo

Increíble que un crack como Osvaldo termine en una sociedad de fomento. Está físicamente impecable

Se me ocurrió este juego: Wanchope u Osvaldo?

A quien elegirías para tu equipo?

A un jugador con 3 años retirado sin tocar una pelota y con todos los vicios encima, pero físicamente en forma.

O a un jugador en plenitud y joven pero destrozado fisicamente?

A un jugador con 3 años retirado sin tocar una pelota y con todos los vicios encima, pero físicamente en forma.

Osvaldo. Wanchope no sabe frenar una pelota y es un hijo d pvta q jugo lesionado los 2 partidos mas importantes de los ultimos 10 años
Muchos piden q le demos otra oportunidad avila. Q se vaya a la c0ncha d su madre

MaxBjrs

Suplente
Osvaldo vendrá de 3 años de inactividad, pero el loco ya demostró que tiene calidad para ser 9: tiene pase, juego en el área, definición... lo negativo es que era bastante morfón (quería definir todas de lujo y la cagaba). Si corrigió eso, y mantiene un buen estado físico como para bancarse ser titular sin dudas es mejor elección que el gordo.

Y para que no digan que lo agarramos de punto a Abila: si, tiene gol, hizo sus goles importantes (como en la ida de la final de la copa) pero si no corrige su preparación y cuidado físico no está para ser el 9 de Boca... lo ves moverse en la cancha y a veces te da la impresión que tiene 20 kilos de sobra encima o que le faltan 3 marchas.

Maatii12

Idolo

Tal cual.
Salvo que seas un distinto, como el Diego o Riquelme.

jbismarck

Idolo

interesantísimo. A priori Osvaldo es muy superior en todo...pero le agarra el raye y tira todo a la mierda....
Wanchope no tiene conducta....a todos nos encantan las mujeres y el baile.....y se debe estar dando todos los gustos pero su tiempo en Boca se agoto...una pena porque no era Palermo (es ùnico) pero podía hacer mucho más de lo que hizo.

Para este momento me quedo con Osvaldo....ojalá venga el peruano...