FedeXeneize84
Estrella
Se presento a entrenar esta bola de fernet y grasa???
El gordo mañana llegando al club del tropi-tango, con un uvasal encima
![]()
Es el jugador del fútbol argentino con mejor promedio de gol en la última década (2010-19), 0.47.si el hdp se cuidara fisicamente que jugador seria, perno no, a mi en lo personal no me gusta, pero que hace goles, hace... y no va a ser facil encontrar un nueve que meta mas goles que el...
Ahora estan haciendo los controles...si los pasa es pq esta bien...y si esta bien no se pq se lesiona tanto
Los medicos saben todo de cada jugador
sabes cuantos controles internos deben tapar los equipos
Si un tipo no esta en condiciones hay que rajarlo...es un perjuicio para el club y ademas le pagan fortunas
Y si se va de joda todos los dias a la mierda...lo dije siempre sea quien sea
Eso de que es su vida no va...no fue nunca...siempre sos jugador de Boca
Estos tipos ganan millones,entrena dos horas y el resto del dia se la pasan de joda(algunos)
Tienen mil horas al pedo y encima llegan tarde y en pedo...no way
Si le gusta la joda,afuera.
La joda viene desde hace mucho...con el gordo de presidente boca era una joda
Si un tipo no esta en condiciones hay que rajarlo...es un perjuicio para el club y ademas le pagan fortunas
Estos tipos ganan millones,entrena dos horas y el resto del dia se la pasan de joda(algunos)
vendanlo a mexicoooooo
Acs en una parte salta y casi se cae jajaVi varias fotos de los jugadores en Twitter pero ninguna de él? Lo están escondiendo? jaja
Acs en una parte salta y casi se cae jaja
Osvaldo. Wanchope no sabe frenar una pelota y es un hijo d pvta q jugo lesionado los 2 partidos mas importantes de los ultimos 10 añosSe me ocurrió este juego: Wanchope u Osvaldo?
A quien elegirías para tu equipo?
A un jugador con 3 años retirado sin tocar una pelota y con todos los vicios encima, pero físicamente en forma.
O a un jugador en plenitud y joven pero destrozado fisicamente?
Tal cual.Si un tipo no esta en condiciones hay que rajarlo...es un perjuicio para el club y ademas le pagan fortunas
Se me ocurrió este juego: Wanchope u Osvaldo?
A quien elegirías para tu equipo?
A un jugador con 3 años retirado sin tocar una pelota y con todos los vicios encima, pero físicamente en forma.
O a un jugador en plenitud y joven pero destrozado fisicamente?