Ex Boca Hablemos de Wanchope

AlkoN19

Suplente
"pechizo".
Este foro esta cada dia con mas pelotudos?
Mi lista de ignirados ya esta colapsando.
Pechizo a unos de los maximos idolos del club.

soplete

Suplente
Boca trajo a perazzo ( figura del momento), el coya gutierrez , el beto acosta, fernando morena, el uruguyo da silva, el pelado silva, giglioti ( fue de los que mas goles hizo),figueroa, etc etc etc etc y muchos casi no pudieron meter ni un gol.Y vos pensas que asi por arte de magia boca va a conseguir en un par de semanas uno que haga goles, que juegue bien, que se cuide, y que se pueda pagar. Aegui soñandpo y de paso, repasa la historia de boca

FedeXeneize84

Estrella
El hincha es veleta, opina sobre los jugadores de acuerdo a los 2 o 3 ultimos partidos.
De cualquier jugador que tomes, van a opinar bien, mal, regular, otra vez bien, otra vez mal y asi, de acuerdo a como jugo el ultimo partido. Si agarras este foro o cualquier otro el mismo hincha que opina lo peor de un jugador, con un par de buenas actuaciones dira " hoy me cerro el cvlo, me demostro... que esta para jugar en boca ".
El hincha es veleta, opina sobre los jugadores de acuerdo a los 2 o 3 ultimos partidos.
De cualquier jugador que tomes, van a opinar bien, mal, regular, otra vez bien, otra vez mal y asi, de acuerdo a como jugo el ultimo partido. Si agarras este foro o cualquier otro el mismo hincha que opina lo peor de un jugador, con un par de buenas actuaciones dira " hoy me cerro el cvlo, me demostro... que esta para jugar en boca ".

Yo le vengo dando duro y parejo desde hace largo, mas precisamente desde que vos y varios otros decian que era la resurreccion de Ronaldo. Asi como defendi por ej al Pipa hasta el ultimo partido cuando andaba con la polvora mojada y mas de uno lo mataba

AlkoN19

Suplente
Igual no se puede tirarle todo el fardo al 9, si no hay equipo que le ponga 4,5 pelotas de gol por partido es muy dificil que rinda un 9. Salvo alguno del calibre de Benedeto que practicamente el solo nos metio en la final.

SoRDo

Juvenil
Frase repetida la de "goles importantes".
El gordo destrabó una final de libertadores con un gol a pura polenta.
Que viva en offside, esté mal físicamente es otra cosa y sea un ciclo cumplido es otra cosa.

Guason_79

Idolo
El problema de Wanchope no es si sabe meter goles o no

Boca lo fue a buscar por justamente el promedio de gol que es lo que da la pauta que mete la pelota adentro del arco

El problema es que TE DEJA TIRADO

Y en Boca que es máxima competencia es un punto negativo que pesa muchísimo en la balanza. Yo quiero tener un tipo que la meta adentro del arco, si es chope genial, si hay que traer a otro, a traerlo

El problema está que cuando lo necesito no está disponible y en mi opinión esto se da por falta de profesionalismo, sumado a estrés en momentos claves. Un combo explosivo que culmina en lesiones que lo dejan afuera

Se puede corregir eso? Puede ser, con un excelente cuerpo técnico y comisión seria. Con premios pero también punitorios, HAY QUE TOCARLE EL BOLSILLO. Ahí es donde más duele y se ve para que están verdaderamente

Chope termino el año como el cvlo, igual al año pasado, psicológica y físicamente.

Es hora de madurar para muchos

Acá el único que se la pegaba en la pera y al otro día se comía la cancha era Diego Armando. Pero estamos nombrando a un extraterrestre.

Los demás tienen que ser profesionales, sino juegan como en el campeonato del barrio

2 partidos si 4 no y asi

Nuestro máximo exponente en número 9, Don Martin Palermo( y me paro y hago reverencia) fue un animal entrenándose.

Esa camiseta pesa, si te haces el pelotudo te terminas arrastrando. Es asi

soplete

Suplente
Igual no se puede tirarle todo el fardo al 9, si no hay equipo que le ponga 4,5 pelotas de gol por partido es muy dificil que rinda un 9. Salvo alguno del calibre de Benedeto que practicamente el solo nos metio en la final.

Asi es. Boca es un equipo muy pobre a la hora de generar acciones ofensivas. Y la pelota llega casi siempre por el aire y de frente. Y el que mas sufre esto es el numero 9, que recibe de espaldas, con un defensor encima y otro esperando.

AlkoN19

Suplente
Asi es. Boca es un equipo muy pobre a la hora de generar acciones ofensivas. Y la pelota llega casi siempre por el aire y de frente. Y el que mas sufre esto es el numero 9, que recibe de espaldas, con un defensor encima y otro esperando.
Y si nos fijamos hace AÑOS que nuestros 9 juegan casi todos los partidos chivos de espaldas al arco, asi es imposible que rindan. Primero hay que solucionar el gran problema de la generacion de jugadas de gol y despues si traer un 9 de jerarquia.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Defienden a Chanchope diciendo que en Boca recibe pelotazos y siempre de espaldas. Seguramente no vieron ningún partido de Huracán, donde jugaba exclusivamente a recibir de espaldas pelotazos frontales y aguantar

Hasta prefiero a quienes bancan a Centurión. Creo que tienen mucho más argumentos que los partidarios del lobo marino fernetero... Vive roto y no te gana una pelota de arriba ni subido a una escalera, pero resulta que es de los mejores 9 de los últimos cincuenta años...

E

enjoythesilence

Utilero
si en serio alguien se siente identificado al ver a este señor portando la número 9 de Boca no se
no entiendo más nada

Opinan como si hubiera una cola de 200 numeros 9 capacitados para jugar en boca y que aseguren una buena cantidad de goles,buen manejo de pelota y que no se lesionen.

No se si hay 200 con esas caracteristicas pero alguno debe haber, Wanchope no las tiene, cuando tuvo buen manejo de pelota? Cuando jugo un semestre de corrido sin desgarrarse por salir de joda? Nunca.

No me contestaste el otro mensaje, te leo siempre diciendo en el foro "hay que armar un equipo mejor que el de riber, que le gane a riber"... Bueno, para armar ese equipo, primeramente el nueve titular tendría que estar presente contra riber, no te parece?

Centurión tiene talento al menos, sale a la noche y al otro día corre y gambetea al que sea, como era el burrito ortega.

Esta gorda se nota a la legua cuando se va de gira, un impresentable

MaxBjrs

Suplente
El gordo mañana llegando al club del tropi-tango, con un uvasal encima

DKstYE1WsAAZO2O.jpg