El hincha es veleta, opina sobre los jugadores de acuerdo a los 2 o 3 ultimos partidos.
De cualquier jugador que tomes, van a opinar bien, mal, regular, otra vez bien, otra vez mal y asi, de acuerdo a como jugo el ultimo partido. Si agarras este foro o cualquier otro el mismo hincha que opina lo peor de un jugador, con un par de buenas actuaciones dira " hoy me cerro el cvlo, me demostro... que esta para jugar en boca ".
El hincha es veleta, opina sobre los jugadores de acuerdo a los 2 o 3 ultimos partidos.
De cualquier jugador que tomes, van a opinar bien, mal, regular, otra vez bien, otra vez mal y asi, de acuerdo a como jugo el ultimo partido. Si agarras este foro o cualquier otro el mismo hincha que opina lo peor de un jugador, con un par de buenas actuaciones dira " hoy me cerro el cvlo, me demostro... que esta para jugar en boca ".
Igual no se puede tirarle todo el fardo al 9, si no hay equipo que le ponga 4,5 pelotas de gol por partido es muy dificil que rinda un 9. Salvo alguno del calibre de Benedeto que practicamente el solo nos metio en la final.
Y si nos fijamos hace AÑOS que nuestros 9 juegan casi todos los partidos chivos de espaldas al arco, asi es imposible que rindan. Primero hay que solucionar el gran problema de la generacion de jugadas de gol y despues si traer un 9 de jerarquia.Asi es. Boca es un equipo muy pobre a la hora de generar acciones ofensivas. Y la pelota llega casi siempre por el aire y de frente. Y el que mas sufre esto es el numero 9, que recibe de espaldas, con un defensor encima y otro esperando.
Cuidando los autos puede andarDefienden a un tipo poco profesional q va a madrid lesionado x jugar un picado cn los amigos y q le chvpa un huevo el club. Avila la c0ncha d tu madre andate hijo d pvta
Quien puso eso? Ya se pasan"pechizo".
Este foro esta cada dia con mas pelotudos?
Mi lista de ignirados ya esta colapsando.
Pechizo a unos de los maximos idolos del club.
Opinan como si hubiera una cola de 200 numeros 9 capacitados para jugar en boca y que aseguren una buena cantidad de goles,buen manejo de pelota y que no se lesionen.
Hasta prefiero a quienes bancan a Centurión. Creo que tienen mucho más argumentos que los partidarios del lobo marino fernetero... Vive roto y no te gana una pelota de arriba ni subido a una escalera, pero resulta que es de los mejores 9 de los últimos cincuenta años...
La mona asi y todo, debe tener mejor estado que el muerto esteEl gordo mañana llegando al club del tropi-tango, con un uvasal encima
![]()