Hablemos de Villa

Lo venimos puteando hace 3 años pero le debemos facil 2 o 3 de los 5 titulos en parte al colombian.

Bien la c0ncha de tu madre!!
 

Eaoll

Juvenil
Le hemos dicho de todo. Lo hemos insultado. Hemos clamado al cielo en contra de su nombre. Y así y todo ha sido clave en -si mal no recuerdo- todos los últimos títulos que ha ganado Boca. Y también le mete goles a Riber, partido sí, partido también. La verdad es que si es por analizar su carrera dentro de la cancha (lo de afuera es otro libro), su falencia como tal está en la Libertadores. En el fútbol argentino ha sido un ganador. Es un jugador muy raro. Difícilmente sea un jugador muy querido, pero es un protagonista.
Yo creo que el gran problema ha sido la idea de que es un Mbappé, que se puede poner el equipo al hombro siempre (de vez en cuando lo hace) y ser la estrella del equipo. Puede ser una de las piezas más importantes, pero no la más.

Pero bueno...qué barbaridad de gol que metió el Focus.
 

Fede R

Suplente
Soy el único al que se le partió el corazón cuando vió llorar al negr0? Después del gol se lo vio emocionado y desahogando mucho sufrimiento, posta que me re golpeó eso
 

palermito69

Estrella
Es un distinto...entro en el 2 tiempo...primera pelota le hacen foul...segunda pelota tremendo tiro libre y gol

Y tuvo otra que si la pasaba era otro gol...ahi fue egoista y lo quiso meter el

Es una animal...el sobrino del viento...ademas se lloro todo el negr0...un capo
 

JaVi

Estrella
Villa fue decisivo.

Arrancó la racha de Boca con aquella jugada vs Defensa que le sirve el gol a Vazquez (un partido bizarro que Boca no mereció ganar ni en pedo, pero que me encanta porque le duele a los demás clubes).

Y vuelve para hacer la jugada vs Gimnasia y hoy.
 
Sin ese golazo hubiésemos perdido, pero después se morfa una jugada que dejaba solo a Medina para definir.

Yo pedí que se fuera, pero fue participe en varios titulos (y por lo que se ve, no tiene el aura perdedora de la etapa pasada) y vacunó a riber en el gallinero.

Lo dejo, pero que alguien le haga notar que no puede ser tan morfon cuando un compañero esta libre.
 
Fisicamente es una bestia. En los entrenamientos los debe pasar a todos por encima. Se debe matar en los trabajos fisicos.Profesionalmente, nada que objetar. Se pone las pilas para recuperarse, como en el caso de las lesiones, y bajó su perfil, después todo los quilombos que ha tenido. Ahi estuvo el trabajo del cuerpo tecnico, desde Battaglia hasta Ibarra y varias charlas con el consejo Andresito para que siente cabeza.

Insisto, que tambien no hay más de lo que ya brinda. Villa es esto. Tocó el techo en lo futbolístico.
Si lo venden, no me pondría mal, es lo que hace tiempo venimos pidiendo varios. Ahora si no hay una incorporación mejor en su puesto, que se quede, siempre y cuando le acomoden mejor las ideas en lo futbolístico, porque Langoni, para mi, le ganó el puesto, más allá de su mal partido de ayer.
 
Arriba