Hablemos de Villa

palermito69

Estrella
Villa hace 9 partidos que no juega...esta sin ritmo y aun asi fue el mas peligroso

No olviden que por muchas jugadas y goles de el llegamos hasta aca
 

Ejul93

Titular
Villa hace 9 partidos que no juega...esta sin ritmo y aun asi fue el mas peligroso

No olviden que por muchas jugadas y goles de el llegamos hasta aca
Mas peligroso?

Siempre hace la misma jugada.La tira larga por izquierda.El defensor lo mide y se va con pelota y todo fuera de la cancha.

Hoy no perdimos por Villa,pero para mi es un ciclo cumplido hace rato.

Con todas las cosas que pasaron,estoy dudando mucho del compromiso de este muchacho con la institución.
 
Es que como dicen, no debió entrar de arranque en el segundo. En el mejor de los casos, a mitad del 2t

Hoy, Langoni, por acción u omisión, es más.
Además, veniamos fenomeno jugando con dos delanteros, ya con cierto "funcionamiento" y conocimiento entre los de arriba.
 

palermito69

Estrella
Mas peligroso?

Siempre hace la misma jugada.La tira larga por izquierda.El defensor lo mide y se va con pelota y todo fuera de la cancha.

Hoy no perdimos por Villa,pero para mi es un ciclo cumplido hace rato.

Con todas las cosas que pasaron,estoy dudando mucho del compromiso de este muchacho con la institución.
Hoy jugo mal igual q todos...algunos ni estuvieron...este al menos para adelante

Esta volviendo de 9 partidos sin jugar loco...queres que haga 2 goles en medio tiempo???

Bastante hizo para que Boca este bien arriba
 

Ejul93

Titular
Hoy jugo mal igual q todos...algunos ni estuvieron...este al menos para adelante

Esta volviendo de 9 partidos sin jugar loco...queres que haga 2 goles en medio tiempo???

Bastante hizo para que Boca este bien arriba
No se si 2 goles,pero ALGO me hubiera gustado que hubiera hecho.

Hubo otros jugadores que se destacaron mucho mas que el en el tiempo que estuvo lesionado.

Pero de todas formas,me parecio apresurado el cambio de Ibarra para que juegue todo el 2do tiempo.No era el contexto adecuado.Se confió.
 

palermito69

Estrella
No se si 2 goles,pero ALGO me hubiera gustado que hubiera hecho.

Hubo otros jugadores que se destacaron mucho mas que el en el tiempo que estuvo lesionado.

Pero de todas formas,me parecio apresurado el cambio de Ibarra para que juegue todo el 2do tiempo.No era el contexto adecuado.Se confió.
No hay que olvidarse no ser ingrato

Villa fue de lo mejor en casi todo el torneo
Después se lesionó
 

Fede R

Suplente
No lo voy a bardear por esta derrota, pero está para ponerlo en el último tramo de partido.
A Villa sólo lo tenés que poner si le estás ganando 1 a 0 al rival, te está atacando a lo loco, y necesitas darles el 2do golpe, y todo esto sólo en el 2do tiempo.
NO SIRVE EN EL EMPATE y menos que menos perdiendo, ahí olvidate
 

Pablillo

Idolo
A Villa sólo lo tenés que poner si le estás ganando 1 a 0 al rival, te está atacando a lo loco, y necesitas darles el 2do golpe, y todo esto sólo en el 2do tiempo.
NO SIRVE EN EL EMPATE y menos que menos perdiendo, ahí olvidate
Ademas nivel tenia 5 tipos atras

Con uno menos mucho no iban a arriesgar

No era para meter a villa de movida
Era aranda por zambrano

Moralez por ramirez o pol
 

Fede R

Suplente
Ademas nivel tenia 5 tipos atras

Con uno menos mucho no iban a arriesgar

No era para meter a villa de movida
Era aranda por zambrano

Moralez por ramirez o pol
Villa de última es para esos equipos que te pueden llegar a jugar largo y de igual a igual,.pero villa sin espacios y sin ganarle la espalda al lateral, es uno menos o peor, parece ser siempre la peor opción
 

solano

Suplente
El tema no es villa... El tema es dársela todas a el que está sin ritmo en un partido clave. Se olvidaron de que por la otra punta estaba langoni. Toda de Ibarra.
 
Villa era para 15 minutos ayer, con el partido empatado y ñuls fundido. Es un buen jugador, pero con poco criterio, mucho fisico y velocidad, pero te das cuenta q no es un jugador q ya toco su techo.
 

7bocaz

Idolo
Villa no hizo nada para que estemos arriba, fue toda de los pibes

pero bueno es la debilidad del romy olvidense de ganar la copa el año que viene este negr0 es un fantasma estuvo en todas las dificiles y nunca aparece

vuelvan a ver el partido contra corinthian
 

palermito69

Estrella
Que poca memoria loco...Villa fue el mejor jugador durante mucho tiempo

Se lesiono y ahi subio Rossi

Junto a Varela los 3 mejores del equipo lejos
 

7bocaz

Idolo
Se lesiono y el equipo fue una maquina de ganar incluso un superclasico


insisto vuelvan a mirar el partido contra corinthian
 
Arriba