Hablemos de Villa

X

xenebus

Guest
Se canso de desbordar y arruinar las jugadas, no sirve delantero que desaprovecha el 100% de lo que genera, no podes andar rezando que algun dia le haga sinapsis la unica neurona que tiene y que decida bien, porque evidentemente no va a pasar, hace 3 años que esta en Boca y siguen diciendo que ya se va a tranquilizar..

No se les pasa por la cabeza que es un retrasado y que nunca va aprender, no lo escucharon hablar ? es obvio que no le da el bocho
si queres que hablen bien, traelo a magallan, seguro es un buen jugador
 

JonasBJ

Suplente
Para la vuelta con rasin todo atras on creo que pueda hacer mucho. Eso sumado a su casi nulo entendimiento del juego.

Lo dejo en el banco para los ultimos 25-30min.
 

palermito69

Estrella
Villa es otro que se vino abajo...despues del ataque feminazhi no fue el mismo nunca mas

Con Salvio eran de los mejores...y hoy no agarran una...no le sale nada

Con quien los reemplazas???...no tenemos a nadie asi en el banco
 

tute0109

Reserva
Partidazo, en esa que se saca dos hombres de encima y después abre para salvio, o esa donde pica habilitado al vacio y hace el go.. Ah no, no hizo nada... Y las que tiene las termina mal, pongan a Zeballos
 

Stringer

Suplente
Partidazo, en esa que se saca dos hombres de encima y después abre para salvio, o esa donde pica habilitado al vacio y hace el go.. Ah no, no hizo nada... Y las que tiene las termina mal, pongan a Zeballos


Y aca lo defienden, increible, TIENE DE FRENTE A SU COMPAÑERO Y DE COSTADO EL ARCO, y le pega de 35 metros AL MEDIO
 

JaVi

Estrella
Villa ayer puso ganas y se notó. Eso me gustó y se lo valoro.

Pero para mi, en el futuro, hay que venderlo, más antes que pronto.

No tiene gol. Y en Boca un delantero o volante ofensivo que no tenga gol pesa mucho...para mal.
 

7bocaz

Idolo
Salvio por villa o villa por salvio es el cambio que tenemos que tener durante el partido, si ponemos los dos terminamos juagando con obando que le falta todavia
 
En base a la situación que puso solo un gol de ventaja, teniendo en cuenta que si rasin hacia un gol sonabamos...
Basta de "Termo-Festejos" negr0... BASTA!!
 
En base a la situación que puso solo un gol de ventaja, teniendo en cuenta que si rasin hacia un gol sonabamos...
Basta de "Termo-Festejos" negr0... BASTA!!
Bueno perdonemosle una al negr0 q por lo menos en un penal dificil agarro la pelota y la metio ?... Cuando vi q lo pateaba el,por mi cabeza pasaron mil imagenes de muerte y destruccion ??

Q manera de putearlo igual pateo mil doscientas veces al arcony tiro 25 centros y ni una estubo cerca de ser gol ?
 
M

martin_22

Guest
Es insoportable ver a Villa. No hay una pvta jugada que termine bien.

Hoy en una se podía ir solo porque tenía toda la cancha libre o dar un pase al medio porque entraban un par de jugadores solos. Y el pelotudo se la regala al arquero.

Creo que esa jugada define a Villa. Te puede engañar por su velocidad y hacerte creer que es muy bueno, pero la verdad es que es malo y, mientras siga regalando pelotas, no sirve de mucho (capaz para cansar al rival o llevarse una marca).

Si Villa levantara un poco la cabeza y tuvieramos un 9 de verdad, este equipo podría hacer 2 goles como mínimo en todos los partidos y no es joda. Pero bueno....tenemos nuestras limitaciones también.
 
Arriba