Hablemos de Villa

JaVi

Estrella
Que me perdonen varios...pero...Pavón al lado de esta versión light de Villa es la reencarnación de Garrincha.

Está lejísimo del nivel que mostró el semestre pasado. Bah, el único semestre bueno de los 4 semestres que lleva en Boca...
 

Stringer

Suplente
Buen dia, ya puse 9000 veces aca lo que pienso de Villa asi que no quiero insistir sobre lo mismo, quiero saber los que lo apoyan cuando van a aceptar que es un retrasado y un muerto ? O van a dejarlo jugar mal 10000 partidos y UN dia va a meter UN gol y entonces va a valer la pena que haya jugado 900000 partidos al pedo ?
 

Pablillo

Idolo
El tipo no es Mbape
en un equipo que no funciona, no rinde

Pavón tampoco hubiera echo mucho, son jugadores similares

Para estos casos se necesitan jugadores del estilo del turro centurión...
 

Stringer

Suplente
Pero si su especialidad es la velocidad, y ayer jugamos los 90 minutos de contra porque desde el minuto 0 ibamos ganando por la ida, era literalmente el partido que tenia que aprovechar para meter goles/asistencias..
 

Pablillo

Idolo
Pero si su especialidad es la velocidad, y ayer jugamos los 90 minutos de contra porque desde el minuto 0 ibamos ganando por la ida, era literalmente el partido que tenia que aprovechar para meter goles/asistencias..

Ayer jugó muy mal

pero por su estilo de juego, necesita que el equipo recupere y se la tiré para que arranque
Pero si su especialidad es la velocidad, y ayer jugamos los 90 minutos de contra porque desde el minuto 0 ibamos ganando por la ida, era literalmente el partido que tenia que aprovechar para meter goles/asistencias..

Ayer jugó muy mal

pero por su estilo de juego, necesita que el equipo recupere y se la tiré para que arranque
 

Maatii12

Idolo
Villa es un jugadorazo cuando tiene 30 40 metros para correr...
Cuando acorralan contra la raya o los rivales no regalan espacios, es un jugador promedio.
Pero así y todo es más que su suplente
 

JaVi

Estrella
5 goles en 67 partidos (promedio 0,07) para Villa.

Tiene mejor promedio Fabra (9 goles en 96 partidos) siendo defensor.

Pero bueno...
 

JonasBJ

Suplente
Para mi no es un jugadorazo ni mucho menos. Tuvo sus 6 meses de gloria y volvió a la normalidad.
6 meses??

La racha duro 4 o 5 partidos. Los demas son mas parecidos al nivel de ayer que a ese espejismo de principio de año.

Hace ya dos años que esta el tipo. Hay que dejar de bancar a cualquiera por jugar dos partidos bien y empezar a subir la vara.
 

Pablillo

Idolo
El error fue pararlo
estos jugadores necesitan jugar siempre, por su estilo de vida


paren a Cardona 5 partidos y van a ver como baja el nivel
 
Pero si su especialidad es la velocidad, y ayer jugamos los 90 minutos de contra porque desde el minuto 0 ibamos ganando por la ida, era literalmente el partido que tenia que aprovechar para meter goles/asistencias..

Anoche villa le miro todo el partido (hasta que salio) la espalda a los laterales rivales.

Anoche nadie paso de los 5 puntos...

Nos pegaron un baile de novela, no hay mucho para analizar si "rindio o no"
 
El error fue pararlo
estos jugadores necesitan jugar siempre, por su estilo de vida


paren a Cardona 5 partidos y van a ver como baja el nivel

Cardona estando mas gordo que mi viejo le clavo un golazo a las gallinas en el monumental. Villa es limitadisimo. No tiene otro recurso que correr para adelante.
 
Arriba