solano
Suplente
Rolón o pulposNivel bajisimo hace un tiempo ya, no corta, no juega, le ganan siempre la espalda. Está para salir, pero quien juega?
Rolón o pulposNivel bajisimo hace un tiempo ya, no corta, no juega, le ganan siempre la espalda. Está para salir, pero quien juega?
Reír para no lloraeRolón o pulpos
Atrás está rolónEstá muy sobrevalorado este pibe... jugando nunca fue la gran cosa y metiendo es MUY livianito.
Tan indiscutido es? Fuera de joda.
Hoy Equi y Rolon jugaron mejor, mira lo que te digo.Atrás está rolón
El equi tal vez, rolón no es para Boca. Yo traería un 5 pero el que viene es Campuzano que es lo mismo que varelaHoy Equi y Rolon jugaron mejor, mira lo que te digo.
No entiendo la obsesión por esa clase de jugadores... Varela, Campuzano, Seba Perez, Cold Fernández, jugadores de mierda liquida.El equi tal vez, rolón no es para Boca. Yo traería un 5 pero el que viene es Campuzano que es lo mismo que varela
Supuestamente son los nuevos 5 mixtos que marcan y juegan pero lo único mixto que tienen es el cóctel que toman en la discotecaNo entiendo la obsesión por esa clase de jugadores... Varela, Campuzano, Seba Perez, Cold Fernández, jugadores de mierda liquida.
El único mixto que tienen es el amianto y el nitrógeno liquido que tienen en el pecho.Supuestamente son los nuevos 5 mixtos que marcan y juegan pero lo único mixto que tienen es el cóctel que toman en la discoteca
Hay que probarlo, si no le da, bueno, a otra cosa.Si me apuran, lo veo mejor hoy en día a Equi Fernandez para ser el 5 titular...