Hablemos de Varela

Zebastian

Juvenil
Creo que junto a Equi no tiene problema para ser el mediocampo de Boca. Pero necesita compañía, con 3 delanteros + Romero + Pol tiene una tarea que ni Casemiro puede cumplir.
 

gnr_cabj

Idolo
Hoy salió la noticia de que el liverpool podría 16 palos para llevarlo
Si es verdad, imposible decir que no
 
juega mal porque boca tacticamente es un desastre

a este paso lo van a terminar quemando, si la idea es vivir improvisando es mejor que se vaya ahora antes que se siga perjudicando, por lo menos le puede dejar buena plata al club

Totalmente, me da pena porque es buen jugador

Si Equi es tan bueno como dicen (para mi no) ya tenes reemplazante y guita fresca para traer un medio creativo más.

Cierra por todos lados.

En esta te doy la razón Chapa, me parece que muchos se enamoraron muy rápido de Equi. Yo no le veo nada del otro mundo
 
Fui de los que decían que es muy difícil ser 5 con las babosas que tiene de compañeros en el medio, y lo sigo creyendo así, pero qué bajo que está. No pido cambio porque no sé a quién poner en su lugar que dé garantías de algo, porque de lo contrario creo que le sentaría bien ir unos partidos al banco.
 

MAN

Juvenil
Yo no entiendo como ningún "técnico" o técnico no ven que Varela con Oscar y Pol en el mismo mediocampo queda totalmente expuesto. Son dos conos y Varela queda solo.. SOLO en la mitad.

Hoy por lo menos estuvo Payero que se ve, tiene ganas de jugar en Boca, con todos los defectos que pueda tener.
 
Arriba