Hablemos de Varela

Que triste, encima es joven.

Ya le tienen que cambiar el bocho para que no se vuelva a repetir. Es joven y debe cuidar su carrera profesional.
 

Pablillo

Idolo
Ya le caen a cualquiera

Se perdio porque jugamos sin arquero, no hay otro responsable

Que quieren hacer 10 goles?

El partido estaba 1 a 0 controladisimo
Con todo respeto
Estas diciendo cualquiera

Este boca nunca controlo un partido
Con el 1 a 0 hubiéramos estado los 45 minutos corriendo la pelota
 
Vamos gente, las termeadas son de toda la vida en el fútbol. Hasta las viejas glorias del pasado las tenían, pasa que no nos enterábamos porque no había 30 cámaras de TV y 40 mil celulares grabando hasta cuando se tiraban un pedo.
 

Criztcabj

Suplente
Yo se que esta acompañado como el orto pero la verdad es que yo no veo el crack que todos ven, que se yo, a veces pierde pelotas re pelotudas, safa porque los compañeros son peores y pasa desapercibido, como que a veces se duerme nose si alguien noto lo mismo
 

JaVi

Estrella
Es muy díficil zafar si al lado tenés a Ramírez y a Pol.

Si Advíncula tiene una banana en los pies.

Si Fabra está excedido de peso y ya no puede pasar al ataque...
 
esta padeciendo el mediocampo de mierda que lo acompaña, es necesario para el que lo acompañe el equi fernandez

por que lo sacaron ayer en el entretiempo? quiero asumir que fue por la amarilla
 

solano

Suplente
El tema con Varela es que tuvo un nivel muy bueno que tapo lo flojo que son sus compañeros del medio,ahora que bajo su nivel, se nota mucho. Creo que mejor rodeado, para mí hoy sería con equi, payero o Medina y romero andaría mejor.
 
Puede salvarse pero Boca necesita urgente volver a los 4 volantes, traer un 5 de raspe y uno o dos volantes más que sean animales corriendo.

Ese medio que repta y se arrastra sobre la cancha le va a terminar arruinando la carrera.
 
Arriba